Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Best Western renueva su página web
Advertisement
Best Western renueva su página web PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
martes, 28 de marzo de 2006

BWI Incorpora nuevas herramientas a su página web

Best Western International, LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, completó una extensa renovación al diseño de su páginas de internet, con una serie de nuevas características y mejorías a www.bestwestern.com, www.goldcrownclub.com y a su portal de la NASCAR, www.bestwesternracing.com.


Con un estilo contemporáneo e  interactivo, estos sitios le ofrecen a sus visitantes nuevas herramientas para navegar y para poder planear sus próximas vacaciones con Best Western de una manera más fácil y conveniente. Nuestros clientes, ahora podrán seleccionar los hoteles por tarifa más baja, ubicación  y disponibilidad.

También son posibles búsquedas avanzadas utilizando el código postal o el código del aeropuerto. Una vez que el hotel haya sido seleccionado, nuestros clientes podrán escoger el formato en el cual quieren ver la tarifa del hotel de su elección. Hacer reservaciones también se ha hecho más sencillo y rápido ya que el proceso para hacer una reservación se redujo al 50%. 

"Este año, Best Western celebra su 60 aniversario y continuamos invirtiendo para el futuro, incorporando nuevos estándares de servicio a la industria hotelera de tres y cuatro estrellas”, dijo, Dorothy Dowling, vicepresidente de marketing para Best Western. "La popularidad del internet se incrementa año con año, de ese modo, también crecen las expectativas de los consumidores. Creemos que estas nuevas herramientas llegan en el momento preciso, no sólo cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes sino excediéndolos". Añadió.

Con un dramático cambio a sus imágenes, Best Western también introdujo una serie de tours virtuales y fotografías de 360° para la mayoría de sus propiedades en Norteamérica que totalizan 2,400. Nuestros visitantes podrán obtener vistas panorámicas de la fachada del hotel, de una habitación estándar y de  una habitación de lujo/suite además de la alberca, del restaurante y de sus espacios para reuniones y conferencias.

Una gran variedad de información se encuentra disponible en estos sitios, con detalles sobre los programas para consumidores de la compañía con socios como la NASCAR y AAA/CAA. Para aquellos que se quieran unir a los programas de viajero frecuente, Gold Crown Club

International y Speed Rewards, lo pueden hacer sin costo adicional. 
Best Western International celebra su 60 aniversario como una asociación de hoteles independientes. Best Western es el hotel oficial de la NASCAR. Desde una pequeña cadena de hoteles empezando en

Long Beach CA. en 1946 hasta LA CADENA DE HOTELES MAS GANDE DEL MUNDO® con 4,200 hoteles en 80 países, Best Western es una de las marcas más reconocidas en la industria del turismo. Para mayor información visite www.bestwestern.com. Información y grupos: (55) 5705 17 17 ó

Contacto:

Maricruz Godínez
Gte. Relaciones Públicas Sales Internacional

Azucena Osorio
Gte. Ventas

(55) 5705 1717

Marzo  2006

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >