Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Best Western. Las mascotas son bienvenidas
Advertisement
Best Western. Las mascotas son bienvenidas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
martes, 10 de enero de 2006

Las mascotas son bienvenidas en Best Western International

BEST WESTERN AGREGA UNA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA PARA LAS MASCOTAS EN EL AREA DE “TRIP PLANNER” EN SU PAGINA DE INTERNET

Best Western International hace que el viajar con su mascota sea más económico y sin problemas. Esta cadena hotelera que le da la bienvenida a sus mascotas en más de 1,200 propiedades en Norteamérica, recientemente lanzó una nueva característica en la sección de ‘Trip Planner’ de su página de internet, www.bestwestern.com, ofreciéndoles a sus visitantes tips de viajes para sus mascotas e información importante para la planeación de su viaje. Todo esto y más en http://www.bestwestern.com/tripplanner/travelwithpets.asp.


Además, la página cuenta con una encuesta para las mascotas, donde los visitantes podrán especificar que tipo de mascotas los acompañan mientras se encuentran fuera de casa. Se les solicita a los visitantes de nuestra página de internet que suban fotos de su estancia en un Best Western con sus atesorados compañeros para incluirlas en una galería de fotos dedicada a las mascotas. 

Con tan solo un click del mouse, nuestros clientes podrán encontrar una habitación para ‘Fido’ tan sencillo como encontrar un hotel con piscina o gimnasio. Los visitantes a la página de internet podrán acceder a una lista de hoteles alrededor del mundo que acepten mascotas así como información del hotel y de sus políticas en cuanto a las mascotas.  Podrá encontrar información detallada en cuanto al número y tipos de mascotas que son aceptadas en cada una de las propiedades así como si se requiere algún tipo de depósito. 

En una reciente encuesta llevada a cabo por Ia American Animal Hospital Association, casi el 85% de las personas que tienen mascotas consideran a los mismos como un niño o como un miembro de la familia. Con casi 69 millones de casas habitación que cuentan por lo menos con una mascota, cada vez más y más los dueños de estas mascotas viajan con ellas. Por el momento más de 1,900 propiedades de Best Western le dan la bienvenida a sus mascotas. 

“La familia siempre está al centro de nuestro corazón”, dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta de marketing para Best Western International. “Ahora más que nunca, la definición de la familia se vuelve más diversa. Para nuestros huéspedes que incluyen en sus familias a sus amadas mascotas, estamos orgullosos en incluir este servicio y ofrecer una experiencia de viaje de calidad”, añadió.

Best Western International es la cadena de hoteles de operación independiente más grande del mundo, con más de 4,100 hoteles en 80 países. Reservaciones: Lada gratuita 001 800 528 1234 ó www.bestwestern.com.

Grupos: (55) 57 05 17 17 ó

Contactos:

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas


Azucena Osorio
Gerente Ventas


Patricia Campos

Tel. (55) 57 05 17 17
Enero 10/2006

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >