Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Beaches. Para vacaciones de Fin de Año
Advertisement
Beaches. Para vacaciones de Fin de Año PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
jueves, 30 de noviembre de 2006

Las mejores vacaciones familiares para este fin de año en Beaches Resorts by Sandals

México, D.F., noviembre del 2006.- Se acercan las vacaciones de fin de año; para la familia, sol y mar son la mejor opción para un merecido descanso. Bajo el concepto Ultra All Inclusive, que combina calidad y cantidad en el servicio por un solo precio, los resorts Beaches  ofrecen un abanico de posibilidades que permite elegir una isla paradisíaca del Caribe, Jamaica y Turks and Caicos, para disfrutar de una experiencia jamás imaginada.   

De la cadena hotelera Sandals, surge el concepto Beaches como un espacio para vacacionar diseñado y pensado para las familias. Beaches Negril, Beaches Sandy Bay, Beaches Boscobel y Beaches Turks & Caicos Beaches están planeados, construidos y diseñados en grandes extensiones en las que se respeta el espacio de los huéspedes, su intimidad, se respeta la naturaleza y se convive con ella.

Los padres no se preocupan por los gastos extras

La economía familiar es un tema que inquieta a los padres cuando salen de vacaciones. Todo lo que la familia quiera consumir en alimentos, snacks y la mayoría de las actividades deportivas acuáticas y terrestres durante su estancia dentro del Resort, está incluido. Gran variedad de restaurantes tanto para niños como para adultos, sin que los padres se tengan que preocupar por la cuenta. Además, se incluye la recepción en el lounge del aeropuerto, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, las propinas, y staff médico en cada hotel.

El concepto Ultra All Inclusive es tangible cuando se visualiza y suman todos los detalles de la experiencia de viaje en Beaches. Con un total de 4 resorts, localizados en Jamaica y Turks and Caicos, Beaches Resorts ha sido premiado como el mejor Resort Familiar durante 7 años consecutivos, por su auténtico Ultra All Inclusive para toda la familia, que ofrece actividades para las diferentes edades.

Comodidad y diversión

Beaches Resorts cuenta con Programas de Actividades para pequeños, bajo supervisión de personal capacitado, guarderías con Nannies certificadas, con horario de 9 a 6 para niños de 0 a 2 años. Manualidades, juegos, snacks, juegos musicales, construcción de castillos de arena, títeres, alberca con juegos especiales para los niños, actividades deportivas como veleo, snorkeling, natación, soccer y volleyball playero, reggae, disco  y pijamada; todo bajo supervisión.

También se ofrece el Teen Club para niños de 13 en adelante con deportes acuáticos y terrestres, paseos en botes, olimpiadas acuáticas, clínicas de tennis, karaoke y disco, fiestas, películas, shows de talento, clínicas de buceo. Todo para que los niños se diviertan y los padres estén más que felices.

Y para deleite de todos, chicos y grandes, hay un programa de actividades llamado Aventuras en el Caribe con Plaza Sésamo, en el que se cocinan galletas con el Monstruo Come-galletas, Elmo cuenta cuentos, Zoe da clases de baile, hay búsqueda del tesoro con Archibaldo y se crea una película con Beto y Enrique.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesita una familia, variedad de suites, con una decoración agradable, y lo mejor, con vista al mar y a pocos pasos de la playa. Para disfrutar del placer de unas excelentes vacaciones, en Beaches Resorts la familia encuentra toda la diversión, la aventura y la comodidad que busca en una isla del Caribe.

Contacto:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel. 5208 4366/5208 4432

Modificado el ( viernes, 12 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >