Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Park Hyatt Villa Magna, en Madrid, cierra un año por remodelación
Advertisement
Park Hyatt Villa Magna, en Madrid, cierra un año por remodelación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de septiembre de 2007

Este 1 de agosto el Hotel Villa Magna Park Hyatt Madrid cerró sus puertas temporalmente para iniciar una renovación que concluirá a finales de 2008.

Tras la reestructuración, la imagen y distribución de la propiedad girarán en torno al concepto de confort de lujo, manteniendo el estilo que caracteriza a los hoteles Park Hyatt. Se rebajará el número actual de 182 habitaciones a 152, incrementándose 34% las suites de más de 50 metros cuadrados. 

 

EL HOTEL VILLA MAGNA – PARK HYATT MADRID CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS PARA REMODELACIÓN

México, DF, 19 de septiembre, 2007.- El pasado 1 de agosto el Hotel Villa Magna – Park Hyatt Madrid, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, cerró sus puertas de manera temporal para iniciar una renovación total que está prevista para concluir a finales del año 2008.

En palabras de Franck Sibille, Director General del Hotel, “en línea con nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y la mejor atención, es fundamental este alto en el camino para seguir avanzando y dotar al Hotel de una infraestructura renovada y  a la altura de nuestros clientes”.

Tras la reestructuración, la imagen y distribución del Hotel girarán en torno al concepto de ‘confort de lujo’, manteniendo el estilo distinguido que caracteriza a los hoteles de la marca Park Hyatt.  En este sentido, se rebajará el número actual de 182 habitaciones a 152, incrementándose un 34% las suites de más de 50 m².  Los colores del Hotel jugarán entre los pálidos, el blanco y el verde jade.

El grupo consultor y agente inmobiliario, Aguirre Newman, está a cargo del proyecto completo de renovación mientras que el arquitecto y diseñador de interiores español Thomas Urquijo encabezará la decoración interior, sobre la que afirma que “si bien la nueva imagen es un gran secreto, puedo adelantar que estamos hablando de una reforma muy compleja, completa y ambiciosa, que repercutirá en todos los rincones del Hotel, desde los restaurantes hasta las obras de arte que estarán expuestas en salas y pasillos”. 

El diseñador español combinará un estilo moderno con un diseño tradicional intemporal, que dotará al complejo de un sofisticado lujo contemporáneo.  Dos de las piezas clave de este proyecto serán, por un lado, los jardines que rodearán el Hotel, que bajo un diseño innovador trasladarán la paz de un santuario al centro de Madrid, y por otro, la espectacular cúpula lucernario con vidriera que esconderá al Hotel en su interior.  La planta más alta del hotel albergará una espectacular Suite Real, con todo lujo de detalles por descubrir.

El grupo portugués Sodim SGPS, propietario del Hotel Villa Magna – Park Hyatt Madrid, y Hyatt Internacional, compañía operadora del Hotel desde 1990, han desarrollado un plan especial para la organización de programas de formación y desarrollo para los empleados durante el periodo de reforma.  El objetivo de dicho plan radica en mantener una calidad de servicio excelente, cuidando los valores con los que cuenta el hotel actualmente y dar la oportunidad de que cada empleado pueda especializarse en sus respectivas áreas.

X-X-X

Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece a los viajeros de hoy más de 735 hoteles y resorts (aproximadamente 136,000 habitaciones) en más de 44 países. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®. Global Hyatt Corporation también es propietaria de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operadora del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., franquiciante de las marcas  Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Reservaciones en cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo al teléfono:

01800 00500 00 desde Estados Unidos y Canadá, o a través de www.hyatt.com

E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para modificar la categoría clasificada acceda a su Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5669 1998

Modificado el ( domingo, 04 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >