Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Sectur DF destinará 40 mdp para promoción en Europa y Asia
Advertisement
Sectur DF destinará 40 mdp para promoción en Europa y Asia PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

Alejandra Barrales, secretaria de Turismo del Distrito Federal, anunció que por primera vez la Secretaría de Turismo capitalina participa con el Consejo de Promoción Turística de México en promoción internacional. Participará con 40 millones de pesos que van a dirigir al mercado europeo y asiático, principalmente.

“Por primera vez nos van a ver en anuncios, en comerciales, en China, en Japón, en Argentina, en Brasil, entre otros países”, afirmó.

 

18 de septiembre de 2007

SECRETARIA DE TURISMO REFUERZA PROMOCION DE LA CIUDAD DE MEXICO EN EL EXTRANJERO: BARRALES

Durante la firma del convenio entre la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y Expomayoristas, Alejandra Barrales Magdaleno, secretaria de Turismo del Distrito Federal, resaltó la importancia que tiene el reforzar la publicidad y la promoción en el extranjero para atraer turistas.

En su exposición, anunció que por primera vez la Secretaría de Turismo capitalina participa con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en la promoción internacional, contamos con 40 millones de pesos que vamos a dirigir al mercado europeo y asiático, principalmente.

“Por primera vez ya nos van a ver en anuncios, en comerciales, en China, en Japón, en Argentina, en Brasil, entre otros países” señaló.

Reconoció el trabajo de los agentes de viajes, “en su labor tenemos la mejor herramienta de venta y promoción que podemos tener los que nos dedicamos al turismo”.

Barrales Magdaleno recordó que la Secretaría de Turismo a su cargo ha participado en seis seminarios recientes, lo que ha permitido llegar en el ámbito de la capacitación a más de 4,600 agentes de viajes.

Finalmente señaló que continuará trabajando para hacer del Distrito Federal el mejor producto turístico de este país. “Estamos seguros que con una buena coordinación, reforzando la capacitación, el conocimiento, el vínculo con todos ustedes pues vamos a seguir trabajando para que el Distrito Federal sea el destino turístico por excelencia”.

En su oportunidad, Noé Elizarrarás Ríos, presidente de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJES, dijo que realizan un esfuerzo, para   poder capacitar a los agentes de viajes, y prepararlos para poder vender paquetes, vuelos; organizar congresos y convenciones, a todas partes del mundo, incluyendo arrendamiento de autos.

“Por ello se conjunta con Expo-Mayoristas, A.C., que preside José Aquino, que es un organismo que permite optimizar los recursos económicos y materiales para  promoción y venta de paquetes turísticos, tratando de mejorar al mismo tiempo las condiciones del mercado de viajes en nuestro país”, dijo.

En su discurso, Elizarrarás Ríos explicó que el convenio tiene por objeto conjuntar esfuerzos y recursos de ambas organizaciones, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, para apoyar a las agencias de viajes, en acciones que impulsen la calidad en la prestación de servicios, “mediante la implementación de Cursos  de Capacitación o Seminarios, que van desde la venta de paquetes a Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia, Oriente etc. es decir a todas partes del mundo”.

“Así como, organización de eventos y convenciones, hospedaje y alimentación renta de autos, es decir, la venta de los servicios integrales de  una agencia de viajes” finalizó.

-ooo0ooo-

Modificado el ( lunes, 01 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >