Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Lat 19, nueva marca hotelera de Grupo Posadas
Advertisement
Lat 19, nueva marca hotelera de Grupo Posadas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de junio de 2006

Lat 19°, Nueva cadena hotelera de Grupo Posadas

-Modernos y sofisticados hoteles en la categoría business style
-Concepto innovador, exclusivo, personalizado y con tecnología de vanguardia
-Para ejecutivos dinámicos, emprendedores y visionarios; cuyo estilo de vida es hacer negocios

México D.F. a 14 de junio de 2006.- Grupo Posadas anuncia el lanzamiento de la cadena hotelera Lat 19° que innova el estilo del viajero individual de negocios en México, bajo un concepto que vincula exclusividad y privacía en un entorno contemporáneo, sofisticado, minimalista y natural.

Creación en México, Business Style

Lat 19° es una generación nueva de hoteles, es la evolución de un concepto clásico a un nuevo posicionamiento, profesional e íntimo. Es vanguardia y modernidad, bajo el mismo estándar de calidad y excelencia de Grupo Posadas, el huésped gozará de la personalidad, libertad, estilo único y especial de la marca. Diseñado para gente que aprecia un ambiente original y con carácter.

Ruptura de lo ordinario. Innovaciones del concepto

Las instalaciones de los hoteles Lat 19° serán modernas y confortables, contarán con la más alta tecnología en todos los espacios. Las habitaciones se caracterizarán por sus interiores sobrios, relajantes y modernos con televisión con LCD (Liquid cristal display de alta definición), cama de la categoría AAA, música de banda ancha, MP3, teléfono inalámbrico, amenities exclusivos.

Su habitación es perfecta. Usted decide el entorno de ésta

Las habitaciones son un estímulo al confort, a la planeación de un entorno privado. Es decir usted puede elegir el tipo de iluminación de todo el espacio o su mesa de trabajo; ésta se califica como un mueble inteligente que podrá moldear dependiendo el tipo de trabajo que realice, su espacio no sólo es amplio, sino le facilita tener a la mano una bebida y alimento en posición segura, girar su escritorio a la ventana o a la televisión, así como trabajar con la comodidad de su oficina. Con luz independiente, lo lleva a la concentración deseada. El sillón que lo acompaña es perfecto para el estado de su cuerpo, descanse, trabaje, relájese. El área de trabajo es funcional y personalizada.

 

El estilo del baño es modernista, libre, relajante. Una ducha será como un masaje completo. Afuera, el área de aseo está inmersa en la última tecnología, desde este sitio podrá continuar viendo su película o escuchar música. Sin duda, espacios vanguardistas que sorprenderán y harán sentir al huésped en un entorno propio.

La conectividad rige cada espacio. Diseño que no compromete la comodidad

Además, los huéspedes contarán también con un centro de negocios equipado con los mejores servicios, fitness room, comida orgánica de buena calidad y un excelente bar el cual brindará un espacio especial para compartir. Concepto total de lounge ejecutivo y gadgets tecnológicos con pantallas de cristal líquido.

 

La conectividad actúa también en el exterior. Le presentamos un concepto único y excepcional de concierge. Personalidad dinámica, dispuesta, culto, conocedor de los alrededores, de buen gusto y con una comprensión de lo exquisito, de lo que usted prefiere, elige y desea.

 

 

Vincula exclusividad y privacía con estilo propio

El perfil del huésped de Lat 19° es una persona actual, moderna, práctica, con personalidad y estilo que disfruta del confort y de servicios con gran nivel de calidad; no obstante, requiere de hospitalidad y calidez con un trato profesional y humano. Son hombres y mujeres dinámicos y emprendedores, altos ejecutivos con estadías cortas en ciudades importantes, cuyas actividades requieran una inmejorable ubicación; directivos exitosos que busquen siempre el mejor ambiente en un sitio tranquilo y exclusivo.

 

Éste lleva una vida social activa, está bien informado, cuida su imagen y es laboralmente exitoso. Busca las mejores tiendas, los restaurantes y bares de moda, viven conectados al mundo de la tecnología. Son cultos, bien informados, metódicos, conscientes de la vida actual.

 

Sin duda la ventaja competitiva de Lat 19°, además de su innovador concepto y de todos sus servicios y comodidades, es pertenecer a Grupo Posadas, con experiencia de casi 100 hoteles, una avanzada infraestructura en tecnología, administración, operación y comercialización del líder en México y Latinoamérica; valores que le proporcionan seguridad y confianza al huésped, convirtiéndose esto en un valor agregado.

 

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 92 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus seis marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Lat 19° y One Hotels; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra ?POSADAS? y puede ser consultado en su página www.posadas.com

Modificado el ( miércoles, 14 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >