Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas presenta programa para Grupos y Convenciones
Advertisement
Grupo Posadas presenta programa para Grupos y Convenciones PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de junio de 2003

PRESENTA GRUPO POSADAS SU PROGRAMA ALIANZAS DE GRAN VALOR 2003

*Este  programa está dirigido al segmento de Grupos y Convenciones

*Son valores agregados orientados a ahorros tangibles

*El plan de expansión del Grupo Posadas, incluye la apertura de siete hoteles.

México D.F. a 3 de junio de 2003.- Grupo Posadas y sus marcas hoteleras Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn, Caesar Park, Caesar Business y The Explorean, presentó su programa ?Alianzas de Gran Valor 2003?

 Este programa consiste en ofrecer una serie de valores agregados dirigidos al segmento de grupos y convenciones.  Esta iniciativa surgió debido a la necesidad de brindar oportunidades a los clientes de Grupo Posadas y de tener certidumbre  en las decisiones que se necesitan tomar en el corto y mediano plazo.

 

 "Si bien el entorno se  presenta complicado actualmente, en Grupo Posadas queremos dar las condiciones necesarias para que nuestros clientes puedan concretar sus futuros proyectos en un entorno estable confiable y de múltiples opciones y que se traducen en beneficios directos para nuestros clientes", comentó Enrique Calderón; Director de Cuentas Clave.

 

Con este programa, se pretende ofrecer distintos valores agregados y una serie de opciones que pueden aplicar a la organización de eventos o convenciones, los cuales se conocen antes de comenzar a cotizar y son valores agregados orientados a ahorros tangibles.

 

El programa "Alianzas de Gran Valor 2003" es la nueva forma de realizar eventos para los próximos 6 meses y consiste en:

 Marcas participantes

                     Caesar park

                     Caesar Business

                     Fiestamericana

                     Fiestamericana Grand

                     Fiesta Inn

                     The Explorean

  

Los clientes tendrán la opción de escoger cualquiera de los siguientes valores:

-3 meses de crédito sin intereses

-Cena fiesta  tema

-240 mil  puntos de Fiesta Rewards  por cada 150 cuartos noche

-Un coffee break continuo por todo un día

-12 Hrs. de bar nacional abierto por un día

-4 up grades a JR suite por cada 50  cuartos diarios

-Además de otros valores más

Los valores aplican independientemente de la tarifa negociada.

Este es un esfuerzo más de Grupo Posadas para ofrecer y garantizar el valor y el servicio que lo ha caracterizado durante los últimos 30 años de existencia.

El plan de expansión que Grupo Posadas tiene para este año, incluye la apertura de siete hoteles de los cuales dos ya están funcionando: Fiesta Inn Centro Histórico y Fiesta Inn Ciudad del Carmen; así como la apertura de cinco hoteles más: Fiesta Inn Celaya, Fiesta Inn Orizaba, Fiesta Americana Querétaro y 2 Caeser Business en Brasil.

Grupo Posadas es una de las compañías hoteleras más importantes en Latinoamérica, que opera más de 60 hoteles y  más de 12,000 habitaciones en los destinos de playa y ciudad con mayor afluencia de viajeros en México, Estados Unidos y Sudamérica. Hoy por hoy, Grupo Posadas con sus cadenas hoteleras Caesar Park, Caesar Business, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn y The Explorean es la compañía hotelera más grande en América Latina con operaciones en cinco países.

 www.posadas.com

Modificado el ( domingo, 11 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >