Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas construye Complejo Gemelo en Santa Fe, en el DF
Advertisement
Grupo Posadas construye Complejo Gemelo en Santa Fe, en el DF PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2003

Información Periodística Financiera

Posadas Complementa con Ventaja la Oferta Hotelera en Santa Fe

-360 Habitaciones en el Primer Complejo “Gemelo”

-30 Millones de Dólares de Inversión

-Abre en Octubre 2004 Junto al Centro de Convenciones

-Fiesta Americana y Fiesta Inn Santa Fe, Juntos

México, D.F., a 30 de Julio de 2003.- En una ubicación privilegiada, junto al centro de convenciones y a los corporativos más importantes de Santa Fe, Grupo Posadas construye un complejo inteligente integral que contará con los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, los primeros bajo el concepto “Gemelos” (dos marcas en un mismo terreno), oficinas corporativas, restaurantes, área de convenciones, centro de negocios, SPA y Fitness Center.

Con una inversión de 30 millones de dólares y 360 habitaciones en total, el Fiesta Americana con 170 y el Fiesta Inn con 190, abrirán sus puertas en Santa Fe en octubre de 2004. Complementando con ventaja la oferta hotelera y restaurantera de esta importante zona de negocios y comercial del Oriente de la ciudad de México.

La plaza que albergará los nuevos hoteles de Grupo Posadas es una magnífica obra arquitectónica, con espacios abiertos, magníficas comunicaciones entre todos sus atractivos y facilidades, pero principalmente a unos pasos del centro mismo de los negocios y los grandes encuentros en Santa Fe.

Grupo Posadas, fundada en 1968, con sus cinco marcas hoteleras; Caesar Park, Fiesta Americana, Caesar Business, Fiesta Inn y The Explorear, es la compañía  operadora y administradora de hoteles líder en Latinoamérica en término de número de cuartos, cobertura geográfica y participación de mercado. Con sus más de 70 hoteles, con más de 13,000 habitaciones, Posadas cuenta con una sofisticada y sólida infraestructura de comercialización, en sistemas de reservaciones, fuerza de ventas, canales de distribución, programa de lealtad así como en la gestión productiva y rentable de sus operaciones. Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con clave de pizarra Posadas, y su sitio en la red es www.posadas.com.mx

 
< Anterior   Siguiente >