Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Apreciare Club, nuevo Programa de Lealtad
Advertisement
Grupo Posadas. Apreciare Club, nuevo Programa de Lealtad PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2006

Información Periodistica Empresarial

Apreciare Club, Nuevo Programa de Lealtad de Grupo Posadas que Ofrece Grandes Beneficios

*Programa de lealtad diseñado para las asistentes ejecutivas que reservan los viajes de negocios de sus ejecutivos y visitantes en los hoteles Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, de la cadena hotelera Grupo Posadas.

*Apreciare Club permite acumular puntos por noche reservada y contratación de eventos y banquetes que son intercambiados por atractivos premios.

*Grupo Posadas crea el web site: www.apreciare.com para facilitar reservaciones en línea, las inscripciones, operaciones y obtener información completa del programa.

México DF, a 19 de diciembre de 2006.- Grupo Posadas dio a conocer el lanzamiento de su programa Apreciare Club.

Apreciare Club es el programa de lealtad diseñado  para las asistentes ejecutivas que reservan los viajes de negocios de sus ejecutivos y visitantes en los hoteles Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y ONE.

Las socias acumulan puntos por noche reservada y contratación de eventos y banquetes, que podrán ser intercambiados  por beneficios y  recompensas que las asistentes podrán disfrutar en su vida personal y familiar.

Grupo Posadas creó el web site: www.apreciare.com que se convertirá en el medio más importante de comunicación para las socias del programa secretarial; a través del sitio podrán hacer todas sus reservaciones, además de que facilita la inscripción en línea, asignación, cambio y recuperación de NIP, consulta de saldos y/o estados de cuenta, consultas de recompensas e información del programa.

El mecanismo de inscripción es muy sencillo, las socias pueden inscribirse en este sitio y en el transcurso de 2 semanas Grupo Posadas envía un ejecutivo de venta que personalmente entrega una tarjeta plástica con la cual se empezará a acumular puntos.

Este programa de lealtad, proporciona a sus socias, 300 puntos Apreciare por cada $1,000 pesos de noches reservadas antes de impuestos en los hoteles Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn; 500 puntos Apreciare por cada $1,000 pesos en eventos contratados antes de impuestos y cargos por servicios en los hoteles Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn; y 200 puntos Apreciare por cada $1,000 pesos de noches reservadas antes de impuestos en ONE Hotels.  Adicionalmente las socias reciben una comida o cena en cortesía para dos personas el día de su cumpleaños; y una invitación una vez al año a un evento especialmente diseñado para ellas.

Apreciare Club ofrece además en la contratación de eventos y banquetes entre $10,000 y $19,999 pesos, un cupón de alimentos y bebidas con un valor de $300 pesos válido en los restaurantes y bares de los hoteles Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn, y si la contratación es superior a los $20,000 se otorga un cupón de alimentos y bebidas con un valor de $600 pesos; otra ventaja es que las socias reciben un 30% de descuento en la contratación de cada evento personal mayor a $10,000 pesos, válido únicamente en eventos celebrados en sábados y domingos; y si llegan a acumular más de 70 noches de hospedaje en un año, obtendrán  un bono del 10% adicional en puntos y de 15% si  acumulan más de 140 noches.

Grupo Posadas se alía con diferentes tiendas departamentales y marcas de renombre a nivel nacional para ofrecer a sus socias una gama más amplia en la cual puedan hacer validos sus puntos, mismos que pueden ser intercambiados por atractivos premios como son: estancias en más de 80 hoteles de ciudad o playa, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn; certificados de boletos de avión; certificados de compras; boletos de cine y entretenimiento; artículos de belleza y accesorios; electrodomésticos y electrónicos. Los puntos tendrán una vigencia de 2 años.

Grupo Posadas pone a disposición su número de call center exclusivo de Apreciare: 01-800 272 0023 el cual atenderá principalmente solicitudes de premios, consultas y reservaciones.

Con esta iniciativa Grupo Posadas se coloca a la vanguardia en el sector hotelero, al contar con un programa de lealtad totalmente renovado que ofrece grandes recompensas a sus socias.

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

 Sobre Grupo Posadas

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 92 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus seis marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels y LAT 19°; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

 
< Anterior   Siguiente >