Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas rediseña sus sitios web
Advertisement
Grupo Posadas rediseña sus sitios web PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de octubre de 2006
BOLETÍN DE PRENSA

fiestamericana.com y fiestainn.com: la mejor manera de reservar por internet

*Grupo Posadas rediseña totalmente sus sitios web con inversión total de $ 3.3 M

*Aumento en ventas superior al 150% durante 2006

*Garantía de tarifa más baja reservando en línea

México DF, 04 de octubre de 2006.-  Tras una inversión de 3.3 millones de pesos Grupo Posadas presenta sus sitios web totalmente rediseñados con mayores funcionalidades y vasta información actual que permite brindar un mejor servicio de reservaciones en línea y de datos importantes sobre cada hotel de sus diversas marcas.

 

Los sitios web fiestamericana.com, fiestainn.com y caesarbusiness.com, proporcionan a sus huéspedes -mediante un proceso mucho más amigable e informado-, mayor accesibilidad y facilidad de navegación para realizar en línea sus transacciones y obtener datos adicionales de los hoteles y los destinos, entre otros muchos servicios.

 

Ahora en tan sólo 5 pasos, se pueden realizar reservaciones con confirmación en línea y una alta seguridad de la información. Adicionalmente, tienen la accesibilidad de realizar tours virtuales por hoteles, reservaciones express para usuarios constantes, así como cancelación y modificación de reservaciones sin tiempo de espera.

 

Asimismo, los sitios cuentan con un servicio a clientes vía chat que evita esperar por largos minutos en el teléfono; además ofrecen promociones especiales y reservaciones de tarifas especiales con códigos de convenio y para agencias de viajes (IATA).

 

Entre otros innovadores servicios, ahora también se pueden realizar solicitudes interactivas de cotizaciones para servicios de Grupos y Eventos.

 

Grupo Posadas se percató de la creciente demanda por internet y aunque los sitios ya ofrecían ventajas importantes, dedicieron ser fieles a su política de mejora continua en el servicio, lo cual los llevó a la reingeniería de estas herramientas, con las que consiguen estar tecnológicamente a la vanguardia.

 

Para la difusión de los sitios de Grupo Posadas, se eligió al portal líder en tráfico en Internet en México. Prodigy/MSN, quien es la empresa con mayor alcance de usuarios de Internet de acuerdo a los reportes de Comscore, trazó una campaña utilizando parte de la diversidad de sus productos.

Prodigy/MSN ofreció a Grupo Posadas una solución que abarcaba un alto alcance de audiencia, una clara segmentación y un eficiente uso de algunos de los productos publicitarios de Prodigy/MSN. Esta estrategia estaba totalmente alineada con la que previamente había sido definida por Grupo Posadas, a través de sus medios tradicionales.

?La campaña que corrió Grupo Posadas en Prodigy/MSN es el claro ejemplo de cómo, mediante una buena planeación, internet puede complementar perfectamente bien un mix de medios y más aún, apoyar al alcance de los objetivos de la campaña,? comentó María Teresa Arnal, Director General de Prodigy/MSN.

Los resultados de estos sitios web al primer semestre de 2006 muestran un aumento en ventas por arriba del 150%, crecimiento en visitas superior al 200% y atención a más de 5,000 clientes vía chat. Sin duda, cifras que se esperan multiplicar en el corto plazo.

 

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

 

Acerca de Grupo Posadas

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 93 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus seis marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels y LAT 19°; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra ?POSADAS? y puede ser consultado en su página www.posadas.com

 

Acerca de Prodigy/MSN 

Prodigy/MSN es el portal líder de Internet en español en México, que permite a los usuarios comunicarse entre sí y realizar búsquedas, todo con mayor eficacia. Con el apoyo de Telmex y Microsoft, ambas empresas líderes en sus respectivos campos, Prodigy/MSN ofrece a sus usuarios contenidos diversificados y los mejores servicios gratuitos de Internet disponibles en español, como Prodigy/MSN Hotmail, Prodigy/MSN Messenger, Prodigy/MSN Spaces y un poderoso buscador.        

En Abril de 2006 visitaron el portal más de 25 millones de usuarios únicos (18 millones mexicanos). Según los últimos reportes de Comscore y de Ibope Net Ratings, Prodigy/MSN tiene un alcance en México de más del 90 por ciento, lo que significa que nueve de cada diez personas que entran a Internet en México usan el portal de Prodigy/MSN.

 

Acerca de Telmex

TELMEX es la empresa líder de telecomunicaciones en México. TELMEX y sus subsidiarias ofrecen una amplia gama de servicios de comunicación, transmisión de datos y vídeo, acceso a Internet, así como soluciones integrales de telecomunicaciones a sus clientes corporativos. Asimismo, a través de sus filiales internacionales ofrece servicios de telecomunicaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Información de TELMEX se puede encontrar en www.TELMEX.com

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq ?MSFT?) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

** Los servicios tales como Prodigy/MSN Hotmail, Windows Live Messenger y  Windows Live Spaces son gratuitos y así permanecerán.

Contacto Grupo Posadas       Contacto Del Cueto y Asociados
Elizabeth Solis                       Consultores en Comunicación

Gerente de Relaciones Públicas  Francisco del Cueto y Dondé

Tel. 5326 6700                       Tel. 5662 77 99

                

Modificado el ( domingo, 20 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >