Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas remodela sus hoteles del Caribe Mexicano
Advertisement
Grupo Posadas remodela sus hoteles del Caribe Mexicano PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2006
Boletín de prensa

Fiesta Americana presenta nuevos diseños y espacios remodelados en sus hoteles en Cancún y Cozumel

México D.F. a 28 de marzo de 2006.-  En los primeros meses de este año se dio a conocer el nuevo diseño de los hoteles Fiesta Americana Vacation Club, Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún, así como de Fiesta Americana Cozumel Dive Resort, los cuales fueron remodelados y actualizados en cuanto a facilidades, decoración, mobiliario, iluminación, equipamiento, tecnología de vanguardia y áreas públicas.

Cada uno de ellos hoy muestra una infraestructura contemporánea y espectacular para llevar a cabo la experiencia que sólo Fiesta Americana y Fiesta Americana Grand le proporcionan bajo su servicio, hospitalidad y grandes detalles que logran estancias exclusivas.

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Reabrirá sus puertas con 600 suites renovadas y 2 Suites Presidenciales totalmente rediseñadas. Después de importantes trabajos de restauración, la playa hoy en día es más extensa y el restaurante mexicano La Joya ofrece un ambiente de elegancia y sofisticación inigualables, enmarcado por sus ya famosos vitrales. Por su parte, la reforestación de las áreas públicas y los minuciosos detalles de la jardinería ofrecen al visitante momentos únicos durante su estancia. Fiesta Americana Coral Beach Cancún le ofrece un servicio de clase mundial, el cual le ha merecido por 12 años consecutivos el reconocimiento de los 5 Diamantes de la AAA.

Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

Ubicado a sólo unos minutos de Palancar, el arrecife más famoso de Cozumel, el hotel es un paraíso que cuenta hoy por hoy con nuevo mobiliario en habitaciones. El restaurante Tropical’s cambió su diseño arquitectónico para disfrutar de verdaderas delicias gastronómicas presentadas en fantásticos buffets; se amplió la zona y club de playa para el mayor disfrute de nuestros huéspedes, y el muelle ahora es totalmente nuevo. Sin dejar de lado la remodelación de sus 54 casitas ecológicas enclavadas en la más romántica selva tropical.

Fiesta Americana Condesa Cancún

Famoso por sus detalles, este prestigiado resort, cambia de atavío con tonalidades mediterráneas (café, arena y amarillo). Su impresionante palapa ha sido terminada, convirtiendo la llegada del visitante una experiencia que quita el aliento. Los restaurantes fueron renovados y el Centro de Negocios modernizado con la más alta tecnología para satisfacer a los visitantes de grupos y convenciones, así como al viajero de negocios. Finalmente, la espectacular alberca luce un nuevo y fantástico mosaico veneciano. Sin duda alguna, el equipo de Fiesta Americana Condesa Cancún espera a nuestros huéspedes con una experiencia pensada especialmente para cada uno de ellos.

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 91 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus cinco marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

Contacto Grupo Posadas            Contacto Del Cueto y Asociados

Elizabeth Solis               Consultores en Comunicación

Gerente de Relaciones Públicas  Francisco del Cueto y Dondé

Tel. 5326 6700              Tel. 5662 77 99

                

 
< Anterior   Siguiente >