Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Doble puntaje de Fiesta Rewards
Advertisement
Grupo Posadas. Doble puntaje de Fiesta Rewards PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de enero de 2006
Información Periodística Empresarial

Grupo Posadas Anuncia “Doble Puntaje de Fiesta Rewards”

-Fiesta Rewards junto con Scotiabank ofrecerán un bono de 32,000 puntos para cada persona que abra su cuenta de crédito –con su tarjeta de marca compartida- durante el próximo mes de febrero.

-Entrega novedosos premios a ganadores del “Viaje insólito de Fiesta Rewards”.

-Fiesta Rewards posiciona a Grupo Posadas como el líder en programas de lealtad en México.

México, DF., a 31 de enero de 2006.- El día de hoy, Grupo Posadas (BMV:Posadas), informó que los huéspedes que sean socios de Fiesta Rewards, acumularán dos puntos por cada peso gastado durante su estancia en los hoteles participantes. La vigencia de esta promoción es válida hasta el 30 de abril de 2006 y representa una promoción muy agresiva en el sector hotelero, que beneficia sobre todo a los viajeros de negocios, ya que podrán utilizar y disfrutar de estas recompensas posteriormente con su familia.

Con la creación de Fiesta Rewards, Grupo Posadas se posiciona como líder en los programas de lealtad para huéspedes en México, cuenta ya con 18 años en el mercado  y con más de un millón doscientos cincuenta mil socios. Hoy representa el 38% de ocupación en los hoteles de ciudad y goza de un amplio reconocimiento entre viajeros, agencias de viaje y las más importantes empresas.

Año con año crece la base de socios de Fiesta Rewards, en el 2005 observó un  incremento anual de 13% gracias a las agresivas campañas de relaciones con los socios y promociones en hoteles. En 2005 también se celebraron 10 años de la tarjeta de crédito coemitida con Scotiabank. Este aniversario se celebró con la renovación de la alianza por otros 5 años más y para el mes de  febrero Fiesta Rewards Scotiabank ofrecerá, además, un bono de 32,000 puntos para cada persona que abra su cuenta de crédito.

Fiesta Rewards cuenta con un amplio abanico de alianzas, formado por empresas líderes en su ramo tales como son: Aeroméxico, Mexicana, American Airlines y Continental, Thrifty, Avis y Hertz, Telcel, AT&T, Liverpool, Sears, Martí y Mix up, Grupo CIE, Cinemex y Cinépolis, Samsung, Krups, Tefal, Moulinex y Megafesa, Artefacto, Crayola, Editorial Conde Nast que integra las revistas Vogue, Glamour y Arquitectura Digest y Grupo Editorial Expansión.

Los socios de Fiesta Rewards disfrutan de un trato preferencial y beneficios especiales desde el momento de hacer su reservación y hasta que termina su visita al hotel, tales beneficios se reflejan en los servicios sin costo en centros de negocio, extensión de hora de salida, café y periódico de cortesía, así como la posibilidad de acumular de manera rápida puntos equivalentes a reservaciones gratuitas, entre otros.

Con esta serie de anuncios, Grupo Posadas realizó la entrega de los premios “Viaje insólito de Fiesta Rewards” dentro de su promoción  valida del 17 de octubre al 2 de diciembre pasados, que consistió en otorgar un boleto electrónico por cada noche de hospedaje, o la redención de 1,000 puntos por boleto, para participar en el sorteo. Los ganadores fueron: Fernando Zubirán Schadtler, de México D.F.; Alfredo Eloisa Ayala de Monterrey, N.L. y Luis Aceituna de Huejotzingo, Puebla.

Los premios constan de 7, 5 y 4 millones de puntos Fiesta Rewards respectivamente, que pueden ser intercambiados de la siguiente manera; el primer lugar, por un viaje para dos personas a Moscú, Rusia e incluye además un vuelo en un Mig-25 donde se podrá observar la oscuridad del espacio delineando la Tierra, hospedaje de lujo por 6 días y 5 noches, desayunos, tours y transportación terrestre, así como la asistencia experimentada de uno de los mejores pilotos rusos. El segundo lugar un viaje por 23 días al Everest para dos personas, hospedaje en hoteles de Katmandú, equipo de campamento por 22 noches, tours y entradas a templos, guías profesionales y traslados a aeropuertos y avioneta Katmandú-Lukla. El tercer lugar es por un viaje a un Safari al Africa para dos personas, hospedaje durante 6 días y 5 noches, alimentos y bebidas, dos safaris en jeep por día y un safari a pie por día.  Los premios pueden ser canjeados también por cualquiera de las recompensas del programa Fiesta Rewards.

Fiesta Rewards hasta hoy es el único programa en su tipo que ofrece un punto por cada peso consumido durante sus estancias, estos puntos son intercambiables por una gran variedad de atractivos recompensas fácilmente alcanzables, como noches gratis en más de 90 hoteles de ciudad y playa en  la República Mexicana, Brasil y Argentina, boletos de avión, renta de autos, boletos para el cine y espectáculos, así como certificados de compra en tiendas departamentales.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 94 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus cinco marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

 Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

 Contacto Grupo Posadas

Elizabeth Solis

Gerente de  Relaciones Públicas

Tel. 5326 6762

 Contactos Del Cueto y Asociados

Sandra Aguilar y Jesús Calvo

Tel. 56 62 77 99

 
< Anterior   Siguiente >