Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Huracán Wilma. Reporte de daños
Advertisement
Grupo Posadas. Huracán Wilma. Reporte de daños PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de octubre de 2005

Grupo Posadas trabaja intensamente en la limpieza de sus hoteles en Cancún y Cozumel

-Los daños sólo se presentaron en equipamiento y decoración.

-La empresa pone a disposición del público el No. 01 800 504 500 00 de su Central de Reservaciones para información sobre reservaciones de grupos y viajeros individuales de vacaciones y negocios.

México, D.F., a 25 de octubre de 2005.- Grupo Posadas, que preside Gastón Azcárraga Andrade, informó hoy que sus cuatro hoteles ubicados en el estado de Quintana Roo: Aqua, Fiesta Americana Grand Coral Beach, Fiesta Americana Condesa y Fiesta Americana Cozumel Dive Resort, no presentan daños estructurales en sus construcciones, ya que el fenómeno sólo afectó equipamiento y decoración de los inmuebles. Brigadas de trabajadores y colaboradores de los hoteles, trabajan ya en las labores de limpieza.

De hecho, Grupo Posadas, planea reabrir estos 4 hoteles el 15 de diciembre próximo, fecha para la que calcula el seguro y total restablecimiento de sus operaciones en Cancún.

Para mayor información de reservaciones de grupos e individuales, Grupo Posadas pone a disposición del público el No. 01 800 504 50 00 de su Central de Reservaciones.

Simultáneamente, Grupo Posadas se suma a las acciones prioritarias emprendidas por el gremio turístico, autoridades, empresarios, restauranteros y prestadores de servicios turísticos. Las tareas más urgentes son: unir fuerzas, recuperar las playas, invertir y poner en operación cada hotel.

Pablo Azcárraga, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Posadas y Presidente de la Asociación de Cadenas de Hoteles, A.C., ha exhortado al gremio turístico de Quintana Roo a  sumarse a este gran esfuerzo, identificando prioridades y actuando lo más rápidamente posible.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 92 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. Sus seis marcas, Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Caesar Park y Caesar Business en Sudamérica y One Hotels en México, hacen de esta operadora la empresa Hotelera líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >