Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Grupo Posadas. Huracán Wilma. Evacúa sus hoteles en Cancún y Cozumel
Advertisement
Grupo Posadas. Huracán Wilma. Evacúa sus hoteles en Cancún y Cozumel PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de octubre de 2005

Grupo Posadas Evacua con Éxito a sus Huéspedes y los Pone a Salvo en Mérida

*21 autobuses recogieron a 640 huéspedes.

*Integridad y seguridad, prioridad de los hoteles.

 México, D.F., a 25 de Octubre de 2005.- El comité ejecutivo de Grupo Posadas informó hoy sobre la situación de sus huéspedes en Cancún y Cozumel, Quintana Roo, después del paso del huracán “Wilma” por ése estado.

 La integridad física y seguridad de los huéspedes y colaboradores de los cuatro hoteles operados por Grupo Posadas en Q.R. (Aqua, Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Condesa y Fiesta Americana Cozumel Dive Resort, que permanecerán cerrados hasta el próximo 15 de Diciembre) que permanecieron en los albergues destinados para este fin, fue garantizada y exitosa. En la duración del fenómeno natural se les brindó seguridad, alimentación y apoyo por parte del staff y del comité ejecutivo de cada uno de los cuatro hoteles.

 Este domingo se enviaron 21 autobuses a recoger 640 huéspedes nacionales y extranjeros, quienes permanecieron en los albergues proporcionados por las autoridades, mismos que desde ayer lunes ya se encuentran a salvo en la ciudad de Mérida, Yucatán, en los hoteles Fiesta Americana Mérida, Holiday Inn Mérida y algunos otros.

 Ayer lunes arribó a Cancún un grupo especializado, para llevar a cabo una valoración del impacto dejado por “Wilma”, conformado por brigadas de técnicos en instalaciones y personal de construcción.

 En cuanto se tenga un recuento del impacto se ofrecerá mayor información.

 Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 92 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 00 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de cuartos de cadena de categoría turística. Sus seis marcas hoteleras, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Caesar Park, Caesar Business y One Hotels, hacen de esta operadora la empresa Hotelera líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >