Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Reunión de directores de sus hoteles
Advertisement
Grupo Posadas. Reunión de directores de sus hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
lunes, 16 de junio de 2003

Boletín de Prensa

Junio 2003

Fiesta Americana Grand Coral Beach Recibe a los Directores de los Hoteles de Posadas

Dentro de las actividades llevadas a cabo durante la  Convención de Directores y Gerentes de Hoteles de Grupo Posadas, titulada “El Servicio, origen del círculo virtuoso”, el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, ha tenido el honor de recibir en el restaurante Le Basilic, a un total de 80 visitantes entre Directores de Hoteles y Gerentes Generales de esta prestigiada cadena.

“Durante nuestra junta tendremos la oportunidad de compartir en equipo la visión y estrategias que nos permitirán lograr un auténtico compromiso con el servicio”, comentó  previamente a dicha reunión el señor Michel Montant, Vicepresidente y Director General de la división de Hoteles de Ciudad.

Durante la serie de actividades realizadas dentro del marco de las sesiones de trabajo, celebradas en el hotel Fiesta Americana Condesa del 11 al 15 de junio, se han tocado temas relacionados con la situación actual del grupo Posadas y los proyectos estratégicos para el desarrollo, la comunicación en la empresa, la operación hotelera y el servicio como ventaja competitiva.

Para cerrar con broche de oro esta serie de charlas y talleres, los Directores y Gerentes de los hoteles de Posadas en México y Sudamérica han acudido a un recorrido por las instalaciones de Fiesta Americana Grand Coral Beach, disfrutando posteriormente de un cocktail y una cena en el Restaurante Mediterráneo Le Basilic, donde han podido degustar exquisitos  platillos de la cocina francesa en el ambiente casual elegante que lo caracteriza.

El Sr. Louis Daniel, Director de Coral Beach Cancún, ha fungido como orgulloso anfitrión recibiendo a tan dignos visitantes con la calidez y excelencia que caracteriza a esta magnífica propiedad  reconocida a nivel mundial como uno de los mejores centros de hospedaje de nuestro país.

Contacto:

Elsie Moreno- Gerente RP

Tel. 52 998 8813359

 
< Anterior   Siguiente >