Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow BCS. Huracán Henriette. Sectur dará 700 mil dólares para promoción
Advertisement
BCS. Huracán Henriette. Sectur dará 700 mil dólares para promoción PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de septiembre de 2007

Después de comprobar que Los Cabos, La Paz y Loreto, en Baja California Sur, están en condiciones de recibir a turistas, luego del paso del huracán “Henriette”, el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, anunció que invertirán 700 mil dólares en una campaña de promoción y relaciones públicas.

Por conducto del CPTM realizarán una aportación inicial de 500 mil dólares en Los Cabos, y una inversión adicional de 200 mil dólares para La Paz y Loreto.

 

 

ANUNCIA ELIZONDO INVERSIÓN DE 700 MIL DLS. PARA PROMOCIÓN DE LOS CABOS, LA PAZ Y LORETO

*La Secretaría de Turismo, por c0nducto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) aportará un monto inicial de 500 mil dólares para Los Cabos y una inversión adicional de 200 mil dólares para los Municipios de La Paz y Loreto.

*Dicha suma podría incrementarse con las aportaciones de empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Tras constatar que los destinos turísticos de Los Cabos, La Paz y Loreto, en Baja California Sur, operan con regularidad y están en condiciones para recibir a turistas nacionales e internacionales, luego del paso del Huracán ‘Heriette’, el Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, anunció que se invertirán  700 mil dólares en una campaña de promoción y relaciones públicas.

El titular de Sectur detalló a prestadores de servicios turísticos que por conducto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se realizará una aportación inicial 500 mil dólares en Los Cabos; y se entregará una inversión adicional de 200 mil dólares para los Municipios de La Paz y Loreto.

Cabe destacar que esta suma podría incrementarse con las aportaciones que realice la iniciativa privada, así como prestadores de servicios turísticos de la región.

Elizondo Torres destacó que es primordial para el Gobierno Federal apoyar e impulsar a estos destinos, pues además de que su población depende económicamente del turismo, representan uno de los polos más atractivos del país, sobre todo para el mercado norteamericano.

Asimismo, informó que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)  trabaja desde ayer en la limpieza de la zona turística.

Luego de regresar de una gira de trabajo por Los Cabos y La Paz, donde se reunió con Gobernador Narciso Agúndez Montaño, Elizondo Torres dará seguimiento a la inversión para la promoción de los destinos, tal y como lo ha venido realizando en Quintana Roo, donde impactó el huracán Dean.

¡Hagamos del Turismo el destino de México!
Sitio web: www.sectur.gob.mx 

 

Modificado el ( miércoles, 19 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >