Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Aniversario 5. Discurso de Alejandro Zozaya
Advertisement
AMResorts. Aniversario 5. Discurso de Alejandro Zozaya PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2006

5to. Aniversario
Versión estenográfica Palabras de Alex Zozaya

Jueves 7 de septiembre, 2006.

Buenas noches y bienvenidos.

Agradezco a cada uno de ustedes que nos hayan acompañado esta noche para celebrar juntos el quinto aniversario de AMResorts.

Cinco años se dicen fácil y tal vez para algunas empresas no ameritan una celebración, sin embargo para nosotros, estos primeros cinco años son significativos porque a lo largo de ellos, hemos alcanzado los objetivos que nos fijamos cuando concebimos la empresa, superando grandes retos.

Hemos conquistado mercados, nuestros huéspedes han quedado satisfechos y nuestros clientes, la mayoría de ustedes, nos ha distinguido con su confianza brindándonos la oportunidad de servirles. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Haciendo un recuento de lo que hoy ya forma parte de nuestra historia, AMResorts ha recorrido un largo camino desde nuestra primera oficina en Pensilvania, donde sólo teníamos un escritorio, un teléfono y ningún hotel.

Iniciamos en 2001, con un objetivo claro: desarrollar un concepto operativo que ofreciera vacaciones con mucho más valor de lo que hasta entonces existía en la hotelería, animando así, principalmente al mercado norteamericano a viajar.

Deseábamos ofrecer una experiencia vacacional insuperable a través de las instalaciones de nuestros hoteles, además de un paquete completo, con opciones que nunca antes habían sido incluidas.

Desde entonces, nuestra filosofía ha sido exceder las expectativas con un servicio excepcional, una amplia gama de opciones de entretenimiento, variedad de restaurantes para comer y cenar,  y mucho, mucho más.

El producto tenía que ser de alta calidad, una experiencia ilimitada que además ofreciera diversión y emoción para satisfacer todos los sentidos.

Y es así como nace nuestra primer marca: Secrets Resorts & Spas, cuyo objetivo principal es: elevar el concepto todo incluido a un nivel de lujo superior, en una atmósfera romántica y lujo, sólo para adultos.

Sunscape Resorts & Spas fue la segunda marca, la cual conjuntó diversión y atracción con colores vibrantes, un variado programa de entretenimiento y una amplia gama de amenidades.

Durante meses presentamos diversas propuestas y fue así como el 1 de agosto de 2001, AMResorts firmó su primer contrato de operación. Y en efecto, en pocas semanas, las cosas empezaron a cambiar en nuestra empresa.

Después del 11 de septiembre, los nuevos retos y oportunidades llegaron por sí mismos.

Los propietarios de varios hoteles a los que previamente habíamos enviado propuestas, empezaron a llamarnos preguntando si todavía éramos capaces de cumplir nuestras promesas de operación y les dimos la garantía completa de que así sería. Para finales de 2003, teníamos cinco hoteles en operación y en 2004 lanzamos nuestra tercer marca: Dreams Resorts & Spas.

Nuestro éxito, va un paso más allá de nuestro modelo operativo. AMResorts conoce las necesidades de los viajeros mejor de lo que nuestros competidores.

Ofrecemos seguridad y bienestar en los mejores destinos turísticos de México y el Caribe, incluyendo servicios de alimentos, entretenimiento y amenidades ilimitadas. Destinos seguros con infraestructuras sólidas, escenarios tropicales, experiencias y alternativas ilimitadas, brindamos servicios más allá de lo habitual para lograr que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Esto es lo que nos hace diferentes: los nuevos y más altos estándares que ofrecemos, con los que superamos a nuestros competidores.

Nuestras opciones de alimentos para comidas y cenas son más que platillos de comida rápida o tipo buffet, ofreciendo restaurantes gourmet con productos selectos de marcas Premium. Amenidades sin límite y espaciosas habitaciones hacen que nuestros huéspedes se sientan en casa, estando lejos de casa.

AMResorts ha marcado la pauta de lujo en el mercado norteamericano ubicándose un paso adelante en el cumplimiento de las demandas del mercado.

Los viajeros experimentados desean habitaciones más espaciosas, a lo que hemos respondido ofreciendo amplias suites y agregando restaurantes según la capacidad de huéspedes en nuestros hoteles.

Es importante destacar que la parte fundamental que ha contribuido para el logro de nuestros objetivos y para hacernos realmente diferentes, han sido sin lugar a dudas,

....Nuestros empleados y la pasión con la que trabajamos en equipo, día con día para otorgar un servicio incomparable a nuestros huéspedes.

Esto es algo que debí mencionar al principio, ya que cada uno de los que forman parte de nuestro equipo ha contribuido en gran manera al logro de nuestros objetivos.  Su experiencia, pasión, entrega y compromiso son de gran valor para nuestra empresa. Esto es lo que nos mantiene unidos hasta hoy y lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Así como nuestros hoteles están dirigidos a atender cada uno de los sentidos de nuestros huéspedes, nuestros empleados están igualmente dedicados a lograr que la gente reconozca la diferencia de la compañía y haga que las experiencias de los huéspedes sean únicas y agradables.

Ha sido con el apoyo especial y compromiso de nuestros aliados comerciales, que AMResorts opera actualmente 10 propiedades con casi 5,000 cuartos, más de 6,000 empleados y $ 1 billón de dólares en activos operando bajo sus tres marcas, por lo anterior

AMResorts está listo para continuar su éxito en los próximos años.

Nuestro reto será vencer la percepción estereotípica del todo incluido. Antes de que AMResorts entrara al mercado, las opciones eran muy limitadas, lo cual había conducido a un nivel de baja expectativa.

Nuestra misión es elevar los estándares y redefinir el mercado con nuestra oferta mejorada e insuperable.

Visualizamos un futuro más sólido, en el que AMResorts continuará evolucionando y alcanzando nuevos retos. Parte de nuestra evolución es nuestra clara visión de la industria.

Unlimited Luxury - Unlimited Fun

Lujo Sin Límites. Diversión Sin Límites.

Es lo que nuestros huéspedes esperan, el lujo y entretenimiento que AMResorts seguirá ofreciendo.

Secrets y Dreams incorporan un Lujo Sin Límites ofreciendo un producto claramente diferenciado, dando a sus huéspedes vacaciones más relajadas, sin la presión de firmas por consumos que incrementan su cuenta final, disfrutando realmente de unas vacaciones.

La Diversión Sin Límites de Sunscape, ofrece la misma flexibilidad con un programa de entretenimiento más intenso, en un ambiente alegre para disfrutar al máximo.

Nuestros planes de expansión contemplan que para fines de 2008 habremos duplicado nuestro portafolio al tiempo que entramos en nuevos mercados.

En 2007 abriremos Secrets Maroma Riviera Cancún en Playa del Carmen, Q. Roo;  Secrets Punta Cana, y Secrets Casa del Mar en República Dominicana.

En 2008, abriremos 2 Secrets más en Montego Bay, Jamaica; y el nuevo Dreams Riviera Cancún en Puerto Morelos, Q. Roo.

Continuaremos explorando nuevos destinos turísticos como Huatulco, México; Las Bahamas, Aruba; Costa Rica y mucho más.

También encabezaremos la evolución en la hotelería a través de hoteles temáticos.  El desarrollo de AMResorts continuará respondiendo a las necesidades de los huéspedes, por medio de la identificación de las modas y cultura de los consumidores.  Por lo que integraremos las herramientas mp3 en las habitaciones por medio de tecnología inalámbrica, con la que nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de hacer su registro mientras se trasladan del aeropuerto al hotel.

pausa

Claramente, vamos cuesta arriba y lo mejor está por venir.

VIDEO CORPORATIVO AQUÍ

Gracias nuevamente al equipo de AMResorts por su pasión para hacer esto posible, gracias a nuestros clientes, periodistas y autoridades del gobierno que nos acompañan esta noche.

Les pido que juntos, brindemos en conmemoración de ésta que es nuestra historia de éxito y para celebrar el prometedor futuro de AMResorts.

Modificado el ( martes, 30 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >