Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Programa de expansión
Advertisement
AMResorts. Programa de expansión PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2006

AMRESORTS® ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE SUS PRESTIGIADA MARCAS SECRETS® RESORTS & SPAS Y DREAMS® RESORTS & SPAS EN MÉXICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y JAMAICA

 Cinco nuevas propiedades equivalentes a 2,457 cuartos que representan una inversión aproximada de 525 mdd

ACAPULCO, GRO. - (28 de marzo de 2006) – Alejandro Zozaya, Presidente de AMResorts®, anunció hoy que la marca Secrets® Resorts & Spas inaugurará cuatro nuevas propiedades en México, República Dominicana y Jamaica. Secrets® Resorts & Spas es una marca de lujo que opera bajo el concepto todo incluido y que se especializa en vacaciones sólo para adultos, parejas, solteros y lunamieleros.

 Asimismo la empresa sumará a la marca Dreams® Resorts & Spa, una propiedad en la Riviera Maya. Esta marca de lujo todo incluido esta dirigida a parejas con niños.

 Estas cinco nuevas propiedades representan una inversión aproximada de 525 mdd, 2,437 cuartos generado 4,500 empleos directos.

 Actualmente AMResorts tiene presencia bajo las marcas Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas en México y Republica Dominicana, sin embargo con la llegada de los nuevos hoteles se abre camino ahora también en Jamaica.

 Los cuatro nuevos hoteles Secrets son: Secrets Maroma Riviera Cancún, en México; Secrets La Romana Resort & Spa y Secrets Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana; y Secrets Montego Bay Resort & Spa en Jamaica; en tanto que Dreams Riviera Cancún Resort & Spa está situado en Puerto Morelos, Q. Roo, México.

 Estos hoteles también serán operados bajo un esquema todo incluido de lujo. Ubicados en las playas más hermosas del Caribe, ostentarán un ambiente relajado y lujoso que hará despertar los cinco sentidos.

 El éxito de la marca Secrets® Resorts & Spas radica en la intimidad que brinda a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de relajantes días de sol y alberca, así como deleitarse con una cena íntima para dos personas en la playa bajo la luna y la luz de las velas o bien, someterse a un sensual masaje en pareja bajo las estrellas mientras escuchan el arrullador sonido de las olas a distancia.

 En los hoteles Secrets® Resorts & Spas se tiene un minucioso cuidado de cada detalle para consentir y cuidar cada una de las necesidades y exigencias de sus huéspedes, así como asegurarse de que vivan una experiencia inigualable donde se combinan lujo, romance y rejuvenecimiento.

 Todos los nuevos Secrets® Resorts & Spas tendrán suites espaciosas y románticas, algunas de las cuales ofrecerán acceso directo a las albercas. Cada suite contará con una vista espectacular de la costa y los jardines desde una terraza o balcón privado; camas con dosel de cuatro postes y un Jacuzzi para dos personas, además de incienso, velas aromáticas, batas de baño y pantuflas; un mini bar reabastecido diariamente con cerveza, refrescos, jugos y agua embotellada; una cafetera/tetera, reproductor de CDs/DVDs, televisión vía satélite, teléfono con marcación directa; caja de seguridad para el uso personal del huésped y servicio de camarista dos veces al día.

 Secrets Box es un detalle especial que será incorporado a cada suite, para garantizar la privacidad de los huéspedes en la entrega de alimentos a la habitación sin que el mesero ingrese a la misma.

 El Secrets Preferred Club proporciona privacidad adicional ofreciendo servicios especiales para los viajeros más exigentes, tales como:

*         Servicio personalizado de concierge

*         Recepción privada para registrarse y salir del hotel

*         Salón privado

*         Registro antes de la hora establecida o salidas posteriores cuando sea posible

*         Mini-bar reabastecido diariamente con bebidas de prestigiadas marcas

*         Acceso gratuito a Internet en un salón privado

*         Menú de almohadas

*         Desayuno Continental en un área privada

*         Canapés servidos por la tarde y en la noche

*         Periódico del día (carta de 50 periódicos internacionales)

La hora de cenar en Secrets® Resorts & Spas se convierte en un verdadero placer para el paladar y en los nuevos hoteles no será la excepción, ya que contarán con platillos internacionales a la carta, desde cocina francesa gourmet y comida italiana tradicional, hasta mariscos frescos y una fusión de especialidades pan-asiáticas, acompañadas con una selección de excelentes vinos. Durante el día habrá una gran variedad de actividades terrestres, acuáticas y de playa y para amenizar las noches, se ofrecerá música en vivo, espectáculos de primer nivel y fiestas temáticas para que cada huésped pueda escoger la forma de entretenimiento que más le agrade y así crear su propia y única experiencia vacacional. Cada nueva propiedad también tendrá un spa de nivel mundial, que ofrecerá tratamientos rejuvenecedores que van desde lo tradicional, hasta lo insólito y que utilizarán técnicas nativas y nutritivas frutas y flores locales para crear un ambiente sublime de auténtico lujo.

Los hoteles operados bajo la marca Secrets® Resorts & Spas se ubican en los destinos preferidos por las parejas que desean festejar su boda, luna de miel o aniversario ya que tienen disponible una amplia variedad de paquetes y promociones para conmemorar ocasiones tan especiales.

“Secrets® Resorts & Spas ejemplifican una experiencia íntima de lujo ilimitado donde se presta atención a cada detalle con miras a ofrecer unas vacaciones verdaderamente excepcionales para nuestros huéspedes adultos, bajo un esquema todo incluido”, comenta Zozaya.  “Las nuevas propiedades de la marca Secrets® se ubicarán en hermosas playas vírgenes en el Caribe y ofrecerán instalaciones y servicios que despiertan los sentidos y complementan su entorno natural”.

Secrets Maroma Riviera Cancún será construido sobre la célebre Playa Maroma en México, que ha sido denominada como la “Mejor Playa del Mundo” en varias ocasiones por The Travel Channel. Rodeado por playas con fina arena blanca y selva tropical, con el segundo arrecife más grande del mundo a sólo unos metros de la costa, aproximadamente a 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos al norte de Playa del Carmen y 45 minutos al norte de las famosas ruinas arqueológicas de Tulum.

Un hotel de lujo exclusivamente para adultos que ha sido diseñado por la galardonada firma de Dallas, HKS, Inc. Contará con 425 suites, dos albercas serpentinas, seis restaurantes especializados con platillos gourmet a la carta, siete bares que van desde lo elegante hasta lo informal, un gimnasio y un spa que ofrecerá tratamientos en instalaciones techadas y al aire libre. Secrets Maroma Riviera Cancún será inaugurado en otoño de 2007.

Ubicado en la costa sureste de la República Dominicana en La Romana, Secrets La Romana Resort & Spa ostentará 400 suites amuebladas de forma exquisita con camas con dosel de cuatro postes, un baño con revestimientos de mármol, una terraza o balcón privado que ofrecerá una vista impresionante, así como un Jacuzzi privado para dos personas.  Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de tipos de comida y ambientes en los bares y restaurantes con servicio a la carta. Además, el servicio al cuarto estará disponible las 24 horas del día. El Hotel ofrecerá un sinfín de opciones de entretenimiento, incluyendo actividades organizadas durante el día y un casino. Secrets La Romana Resort & Spa abrirá sus puertas durante la temporada de invierno 2007.

Secrets Punta Cana Resort & Spa, ubicado en Punta Cana, en la República Dominicana, encarnará una nueva categoría de lujo en uno de los entornos más idílicos del Caribe, rodeado de playas vírgenes, arrecifes coloridos, magníficos campos de golf y un puerto donde están anclados veleros espectaculares. Secrets Punta Cana tendrá 400 suites con balcones amueblados, un mayordomo en cada piso, restaurantes especializados en cocina gourmet  a  la  carta,  bares  y  salones  que   servirán   bebidas   ilimitadas   de   prestigiadas

Marcas Premium, servicio al cuarto las 24 horas del día y un spa que ofrecerá tratamientos rejuvenecedores. La inauguración del hotel está programada para el 2008.

Por primera vez en su historia, AMResorts está abriendo nuevos caminos de desarrollo y crecimiento en Jamaica con Secrets Montego Bay Resort & Spa, un resort que ofrecerá lujo refinado en un ambiente cálido y relajado. Este paraíso terrenal exclusivamente para adultos tendrá 700 suites con camas con dosel y cuatro postes, un Jacuzzi para dos personas, terrazas privadas, un mini bar que será reabastecido diariamente, televisión por satélite, comida gourmet con servicio a la carta en sus restaurantes, un spa, gimnasio, servicio a cuartos las 24 horas del día y todas instalaciones y servicios superiores que caracterizan la marca Secrets® y su concepto todo incluido. Este hotel abrirá sus puertas en 2008.

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa será construido sobre una hermosa playa de fina y blanca arena en el municipio de Puerro Morelos, a sólo 10 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a 25 minutos de Playa del Carmen.

Sus 485 espaciosas y lujosas habitaciones tendrán vista al mar, equipadas con camas con dosel de cuatro postes, un baño con revestimientos de mármol, una terraza o balcón privado; bata de baño y pantuflas; amenidades de lujo; secadora de cabello, teléfono con marcación directa, caja de seguridad electrónica, TV vía satélite, minibar reabastecido diariamente con agua, cervezas, jugos y refrescos; cafetera/tetera, plancha, tabla de planchar y reproductor de DVD, entre otros servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de tipos de comida sin necesidad de hacer reservaciones, en los 5 restaurantes de especialidades con servicio a la carta.

Además de servicio a cuartos disponible las 24 horas del día, así como 4 bares, áreas de esparcimiento, albercas, gimnasio y spa, entre otros servicios. Sus puertas serán abiertas en verano de 2008.

“La llegada del Dreams Riviera Cancún representa para AMResorts su quinto hotel bajo dicha insignia, lo cual es un gran reto y una enorme satisfacción, resultado de un arduo esfuerzo de trabajo en equipo que nos ha llevado a adquirir nuevos desafíos” indicó Alejandro Zozaya

“La marca Dreams® Resorts & Spas ha sido inspirada en la marca Secrets® Resorts & Spas, la diferencia entre ambas marcas es que Dreams es para todas las edades, pero opera bajo los mismos estrictos estándares de calidad y servicio. Estos hoteles también han sido afiliados a Preferred Hotels & Resorts Worldwide, símbolo de calidad y servicio de talla mundial”, concluyó Alejando Zozaya.

AMResorts® fue fundada en 2001. Es una empresa privada con sede en Filadelfia, PA, que opera y administra hoteles. Actualmente es propietaria de tres marcas de hoteles de lujo todo incluido en México y en la República Dominicana: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, y Sunscape® Resorts & Spas.

Secrets® Resorts & Spas hoteles de categoría especial que fueron los primeros bajo el concepto todo incluido en ser galardonados como miembros de Preferred Hotels and Resorts Worldwide.  Actualmente AMResorts opera Secrets Capri Riviera Cancún, Secrets Excellence Riviera Cancún y Secrets Excellence Punta Cana, en República Dominicana.

Dreams® Resorts & Spas hoteles de Gran Turismo que ofrece a las parejas con niños y a los grupos de amigos opulencia sin límites en los destinos turísticos más exitosos, bajo el concepto todo incluido de lujo. Actualmente AMResorts opera de forma exitosa el Dreams Cancún Resort & Spa, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa y Dreams Tulum Resort & Spa.

Sunscape® Resorts & Spas hoteles de cinco estrellas que operan un concepto todo incluido diseñado para las familias, parejas y solteros. Sus instalaciones se caracterizan por su sus colores vibrantes, su personal alegre y una amplia gama de actividades y servicios. Actualmente se encuentran operando bajo esta insignia: Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya, en México, Sunscape Casa del Mar en la Romana y Sunscape The Beach, ambos en República Dominicana.

Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets® Resorts & Spas 01-800-505-2195, Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 Spas y Sunscape® Resorts & Spas 01-800-552-6322 o visitando www.secretsresorts.com  -  www.dreamsresorts.com  -  www.sunscaperesorts.com

Para reservaciones de grupo se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Ref. 08/06 - AMResorts –  Marzo, 2006.

# # #

Para mayor información favor de contactar a:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Yarla Covarrubias -

Elena Gutiérrez –

Tel. (55) 55 52115590 - Fax (55) 52114414

 
< Anterior   Siguiente >