Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Nombramientos de ejecutivos
Advertisement
AMResorts. Nombramientos de ejecutivos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2006

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN AMRESORTS®

 MÉXICO, D.F. (Marzo 22, 2006) AMResorts®, propietaria de las prestigiadas marcas de hoteles de lujo todo incluido - Secrets Resorts & Spas®, Dreams Resorts & Spas® y Sunscape Resorts & Spas®, que actualmente opera exitosamente 10 hoteles en México y República Dominicana, se prepara para la expansión, detalles que dará a conocer a la prensa nacional e internacional acreditada al Tianguis Turístico, durante su tradicional desayuno que ofrecerá el próximo lunes 27 de marzo a las 8:00 horas en Acapulco, Gro., por lo que está implementando cambios positivos en su dirección y ha dado a conocer nuevos cargos ejecutivos.

 Kevin Wojciechowski, quien había venido desempeñando el cargo de Director Corporativo de Ventas ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts y tendrá ahora bajo su responsabilidad determinar las estrategias de comercialización de la empresa en los distingos mercados potenciales alrededor del mundo.

 Luis Ignacio Hernández ha sido nombrado Director Corporativo de Recursos Humanos, y tendrá su base en el hotel Dreams Cancún Resort & Spa, continuando a cargo de la gerencia de recursos humanos de dicho hotel. Asimismo supervisará los hoteles en México y República Dominicana en todo lo relacionado a los aspectos de Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales y Capacitación, entre otros temas.

 Robert Noë, continuará con la función de Director de Operaciones México.

 Emilio Huhn es el nuevo Gerente General del hotel Sunscape The Beach Punta Cana, manteniendo a la vez su posición de Director de Operaciones en República Dominicana.

 Manuel Carbajo ha sido promovido para ocupar el cargo de Director de Administración Regional para República Dominicana.

 Luis Fernando Tirado ha sido designado para ocupar la Gerencia General del hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa.

 Marco Soria quien había venido desempeñando el cargo de Gerente Residente en el hotel Secrets Excellence Punta Cana ha sido nombrado Gerente General del mismo.

 José Carrasco ha sido nombrado Gerente General del hotel Secrets Excellence Riviera Cancún.

 Erik Van Der Kaaij se suma al equipo de AMResorts para ocupar el cargo de Gerente General del hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

 Linda Cappelli ha sido nombrada Gerente Residente del hotel Sunscape The Beach Punta Cana.

 “Es importante resaltar que estos nombramientos son resultado de la dinámica y constante actualización de AMResorts como cadena”, indicó Alejandro Zozaya, Presidente de AMResorts, al dar a conocer los nuevos nombramientos.

 AMResorts®  es propietaria de las marcas de hoteles de lujo Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, operando al día de hoy de manera exitosa, 10 hoteles en el Caribe y México.

 Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets® Resorts & Spas 01-800-505-2195, Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 Spas y Sunscape® Resorts & Spas 01-800-552-6322 o visitando www.secretsresorts.com  -  www.dreamsresorts.com  -  www.sunscaperesorts.com

 Para reservaciones de grupo en México se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

 ###

 Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Elena Gutiérrez a MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono 52 11 55 90 o vía correo electrónico a o

 Ref. 07/06 - AMResorts –  Marzo, 2006.

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 07/06

Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( viernes, 21 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >