Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Emilio Huhn, nuevo director regional de Operaciones en Dominicana
Advertisement
AMResorts. Emilio Huhn, nuevo director regional de Operaciones en Dominicana PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de septiembre de 2005

EMILIO HUHN NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE OPERACIONES DE AMRESORTS EN REPÚBLICA DOMINICANA

 MÉXICO, D.F., (30 de septiembre de 2005) – AMResorts ha nombrado a Emilio Huhn director regional de operaciones en República Dominicana, donde actualmente la empresa opera exitosamente cuatro hoteles -Secrets Excellence Punta Cana, Sunscape The Beach Punta Cana, Sunscape Punta Cana Grand y Susncape Casa del Mar en La Romana-.

Con más de 25 años de experiencia en la industria hotelera internacional y con especialidad en el ámbito de alimentos y bebidas, así como en administración de hoteles, Emilio Huhn se integró al equipo de AMResorts en 2003 como director general del hotel Secrets Excellence Punta Cana, para proceder a ocupar su nuevo cargo.

De nacionalidad suiza, Emilio Huhn domina cinco idiomas: español, italiano, francés, alemán e inglés. Estudió administración hotelera en su país natal así como en la Universidad de Cornell, en Nueva York. Durante 10 años, laboró como chef y gerente de banquetes en varios hoteles en Suiza y España, incluyendo el Montreux Palace Hotel, el Kulm en St. Moritz Hotel, y el Hotel y Centro de Convenciones Moevenpick en Regensdorf.

En 1989, Huhn se trasladó a México, donde fungió como gerente de Alimentos y Bebidas en diversos hoteles como Meliá Cancún, Meliá Puerto Vallarta, Camino Real Cancún y Fiesta Americana Mérida. Posteriormente fue director de operaciones del Parque Ecológico y Arqueológico Xcaret, director general del Hotel Oasis Club de Playa en Puerto Aventuras, director general del Hotel Casa Turquesa en Cancún, así como director ejecutivo de Hoteles Bahía Príncipe Clubs & Resorts en la Riviera Maya.

AMResorts®  es propietaria de las marcas de hoteles de lujo Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, operando al día de hoy de manera exitosa, 11 hoteles en el Caribe y México.

Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets® Resorts & Spas 01-800-5052 195, Dreams® Resorts & Spas 01-800-1222 200 Spas y Sunscape® Resorts & Spas 01-800- 5226 322 o visitando www.secretsresorts.com, www.sunscaperesorts.com y www.dreamsresorts.com.

Para reservaciones de grupo en México se puede llamar al (52 55) 5211 5590 o vía correo electrónico a

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

COMUNICADO DE PRENSA

AMRESORTS

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 19/05

Información para Prensa

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >