Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Huracán Wilma. Valoración de daños
Advertisement
AMResorts. Huracán Wilma. Valoración de daños PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de octubre de 2005

Octubre 26, 2005

16:30 pm

Estimados señores periodistas:

Agradecemos su paciencia y comprensión en tanto que tenemos una valoración mayor de la situación de nuestros hoteles luego del paso del Huracán Wilma en Cancún y la Riviera Maya.

La comunicación con la región sigue siendo esporádica y en consecuencia, aún no estamos en posición de proveer mayor información acerca del grado del daño de nuestras propiedades en la zona.

Continuamos en el proceso de regresar a los huéspedes actuales a sus lugares de origen. También estamos valorando la disponibilidad de los recursos y materiales para volver a tener los hoteles operando al 100%.

Queremos aprovechar la oportunidad para reconocer el enorme esfuerzo del Gobierno local y federal de México, así como de las autoridades del sector turístico. Claramente puede apreciarse que hay un movimiento masivo para apoyar los esfuerzos humanitarios, mejoras y reparaciones de infraestructura y aeropuertos, así como la limpieza profunda de escombros que se está realizando de Cancún a Tulum y en Cozumel, por supuesto.

Es nuestra intención mantener abiertos dos de nuestros cinco hoteles en la zona: Secrets Capri Riviera Cancún y Sunscape Tulum Riviera Maya, sin embargo, no podemos hacer una determinación contundente hasta no tener la seguridad por parte de las autoridades gubernamentales y de turismo, acerca de asuntos como estado de la infraestructura de la zona. Además, nuestra decisión será determinada en base a la confirmación de apoyo por parte de nuestros socios comerciales, los tour operadores, para mantener su operación al destino en el corto plazo.

Procuraremos mantenerlos actualizados y deseamos recordarles que todas las noticias y avisos referentes al huracán provienen de las oficinas corporativas de AMResorts en Filadelfia y están siendo publicadas en nuestro sito web www.amresorts.com. 

Gracias y saludos cordiales,

Yarla Covarrubias

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >