Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Huracán Wilma. Reporte de daños
Advertisement
AMResorts. Huracán Wilma. Reporte de daños PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de octubre de 2005

Octubre 25, 2005

3:00 pm

Estimados compañeros del sector turístico:

La comunicación con Cancún y la Riviera Maya sigue siendo esporádica, no obstante hoy tenemos mayores informes que nos permitimos darles a conocer.

Hemos sido notificados de que el aeropuerto de Cancún está recibiendo vuelos de rescate para iniciar la evacuación de turistas; sin embargo los vuelos regulares de las aerolíneas comerciales están cancelados hasta el próximo Sábado.

Hasta este momento, no poseemos mayor información referente a la apertura oficial del aeropuerto.

Desde ayer, todos nuestros huéspedes han sido alojados en nuestras propiedades en tanto puedan regresar a sus hogares de forma segura y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizarles comodidad y seguridad. Hasta el momento, aunque los hoteles no ofrecen servicios completos, aseguran el hospedaje, por lo menos 3 comidas al día, agua, bebidas y seguridad.

Con Sunscape Tulum y Sunscape Puerto Aventuras hemos reestablecido comunicación y están en funcionamiento todas las líneas telefónicas de ambos hoteles.

Sunscape Tulum no reporta daños mayores y está en proceso de volver a operar de forma normal en los siguientes días.

Dreams Cancún, Secrets Capri y Secrets Excellence aún no tienen líneas telefónicas, ni señal para comunicación vía celular, por lo que no tenemos mayor información acerca de la valoración de los daños así como del reinicio de operación.

Con regularidad, estaremos subiendo información actualizada a nuestra página Web, además de una lista de nombres de nuestros huéspedes y su ubicación para que tanto ustedes, como sus familiares y amigos, estén tranquilos ya que seguramente estarán preocupados por lo ocurrido.

Gracias y saludos cordiales.

Kevin Wojciechowski

AMResorts

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >