Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Huracán Wilma. Reporte de daños
Advertisement
AMResorts. Huracán Wilma. Reporte de daños PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de octubre de 2005

Octubre 24, 2005.

2:00 pm

Estimados amigos periodistas:

Como se pueden imaginar, ha sido difícil recopilar información de Cancún y la Riviera Maya, debido a la comunicación esporádica.  Sin embargo, a pesar de que el nivel de tensión y estrés en la zona han sido muy altos lo más importante es que no hemos recibido reportes de daños de nuestros huéspedes o personal por lo que a continuación les notifico una breve actualización:

El traslado de los huéspedes de los refugios de vuelta a nuestros hoteles lo iniciamos el sábado por la tarde y para el día de hoy ya todos estarán reinstalados.

A excepción de Dreams Cancún, en todos nuestros hoteles se está trabajando con plantas generadoras de energía, por lo que hay electricidad (no hay aire acondicionado en las habitaciones), comida, agua y los recursos humanos suficientes para los próximos días y, en caso necesario, se enviarán refuerzos.

Los huéspedes del hotel Dreams Cancún están siendo trasladados a los hoteles Sunscape Puerto Aventuras y Sunscape Tulum. Todos nuestros huéspedes tienen garantizado el servicio de sus tres alimentos al día, además de encontrarse en un ambiente higiénico y seguro con las amenidades básicas como son ropa de cama y toallas limpias.

Hemos sido notificados de que el aeropuerto de Cancún ha abierto apenas una de sus pistas, sin embargo entendemos que no se permitirán vuelos una vez que obscurezca. También tenemos entendido que varias aerolíneas están enviando sus equipos al aeropuerto de Mérida, a fin de agilizar un regreso a casa seguro para todos los visitantes de la zona.

De momento no se aceptarán nuevas llegadas a ninguno de nuestros hoteles hasta nuevo aviso y hasta que hayamos podido cuantificar completamente su situación actual. Continuaremos informándoles tan pronto como recibamos información.

Agradeciendo su comprensión, les saludo cordialmente.

Yarla Covarrubias

Directora Comercial AMResorts - México

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >