Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Huracán Wilma. AMResorts. Reporte de daños
Advertisement
Huracán Wilma. AMResorts. Reporte de daños PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de octubre de 2005

Octubre 28, 2005
6:45 pm

Estimados señores periodistas:

SECRETS CAPRI RIVIERA CANCÚN

Nos complace anunciar que Secrets Capri Riviera Cancún, estará operando normalmente y recibiendo nuevos huéspedes a partir del miércoles 2 de noviembre de 2005. De las 290 habitaciones, sólo 4  sufrieron daños insignificantes.  Todos los restaurantes, bares, piscina, spa y demás áreas (¡incluida la playa!), fueron totalmente libradas de los daños de Wilma. La energía eléctrica ha sido restablecida en el hotel, no obstante el transformador fue dañado y estará listo el próximo 2 de noviembre. Hasta el momento, no hay comunicación vía telefónica y en caso de requerir asistencia, pueden contactar la oficina de ventas provisional en Cancún cuyos teléfonos se indican más adelante.

SUNSCAPE TULUM RIVIERA MAYA

El hotel está operando al 100% en todas sus áreas, incluyendo la piscina y la playa.  Todos los restaurantes, bares, electricidad, agua (fría y caliente), aire acondicionado, telecomunicaciones, etc., están funcionando en su totalidad y sin daño alguno. Las instalaciones sólo requieren pintura y arreglos de jardinería en algunas áreas.  La TV vía satélite será reestablecida dentro de las próximas 72 horas, mientras tanto el hotel ofrece un par de canales de transmisión continua de distintas películas las 24 horas del día.  Las líneas telefónicas están funcionando perfectamente y pueden contactar al hotel de forma directa al teléfono + (52) 984 871 3333.

ESTABLECIMIENTO DE OFICINA DE VENTAS PROVISIONALES DE AMRESORTS EN CANCÚN

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes y socios comerciales, AMResorts ha establecido una oficina provisional de ventas en Cancún, donde se encuentran concentradas las áreas de ventas de los hoteles de la zona, operando  de lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm, hasta nuevo aviso.  Pueden dirigir todas las preguntas relacionadas con el área de ventas de Secrets Capri Riviera Cancún, Secrets Excellence Riviera Cancún, Dreams Cancún y Sunscape Puerto Aventuras  + (52) 998 884 5390 ó + (52) 998 884 5426.

Así mismo, informamos a ustedes que las oficinas de ventas de AMResorts en la Ciudad de México, se encuentran operando de forma normal, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, donde con gusto le atenderemos.  Teléfono + (52) 55 5211 5590, Fax + (52) 55 5211 4414 E-mail

Agradecemos todo su apoyo.

Saludos cordiales,

Yarla Covarrubias

Directora Comercial AMResorts – México

 
< Anterior   Siguiente >