Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Secrets Silversands Riviera Cancún. Colocan la primera piedra
Advertisement
Secrets Silversands Riviera Cancún. Colocan la primera piedra PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de julio de 2007

AMRESORTS COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN

Se abrirán siete nuevos Secrets,  Unlimited-Luxury®  durante 2008 y 2009

MÉXICO, D.F., (Julio 25, 2007) Alejandro Zozaya, Presidente de Amresorts; Robert Noe, Director Regional de Operaciones, Margarita, Juan y Jesús Lliteras, dueños de la propiedad; se reunieron para celebrar la colocación de la primera piedra del nuevo Secrets Silversands Riviera Cancún, el cual será inaugurado en otoño de 2008 y será el segundo hotel de la marca Secrets Resorts & Spas contemplado dentro de sus planes de expansión en la zona.

Situado en las costas de la Península de Yucatán, Secrets Silversands Riviera Cancún, estará ubicado en la playa de Petempich, Puerto Morelos, a 25 kilómetros de Cancún. Rodeado por las cálidas aguas cristalinas del Caribe mexicano, éste majestuoso hotel contará con 446 elegantes suites con asombrosas vistas al mar, 24 horas de servicio a cuartos y concierge, camas estilo imperial king o queen size, minibar reabastecido diariamente, jacuzzi para dos personas y Secret Box para servicio privado a cuartos. El programa “Club Preferred”, disponible en exclusiva en selectos hoteles de AMResorts, brinda a sus huéspedes un nivel de servicio superior, con un minibar especial, amenidades VIP, menú de almohadas, así como servicio de Internet y periódicos gratuitos.

Al igual que Secrets Capri Riviera Cancún, Secrets Sliversands Riviera Cancún ha sido diseñado para operar bajo el concepto Unlimited-Luxury, ofreciendo un nivel de lujo superior, sólo para adultos, en donde todo está incluido, dentro de un espectacular complejo turístico.

“Secrets Silversands Riviera Cancún es una excitante suma a nuestro portafolio y representa un paso más en la familia de hoteles de lujo de AMResorts” – comenta Alejandro Zozaya, Presidente de AMResorts. “La propiedad estará ubicada en un paraíso de playas vírgenes y asombrantes paisajes, brindando una cálida y muy especial estancia a nuestros huéspedes.”

Secrets Silversands Riviera Cancún, ofrecerá 4,000 metros cuadrados de hermosos jardines e impresionantes albercas, así como equipo de acondicionamiento cardiovascular dentro del moderno gimnasio, Jacuzzis, canchas de tenis, gazebo junto a la playa para la realización de bodas y más de 750 metros cuadrados en áreas de salones para reuniones y eventos especiales. Sus siete restaurantes  ofrecerán platillos internacionales, destacando la cocina mexicana, asiática, francesa e italiana, así como un restaurante de especialidades de mariscos. Los huéspedes podrán disfrutar también de sus cocteles favoritos en cualquiera de los siete bares que ofrecerán bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de prestigiadas marcas Premium. Además, su Spa de clase  mundial, contará con salas de terapia tanto en interiores, como en áreas abiertas; sauna, vapor, baños suizos, Jacuzzi y estética para asegurar a los huéspedes un ambiente de relajación total.

AMResorts contempla dentro de sus planes de expansión la apertura de siete nuevos hoteles que operaran bajo la marca Secrets Resorts & Spas, entres los que destacan en República Dominicana, Secrets Casa del Mar La Romana y  Secrets Punta Cana Resort & Spa, para otoño del 2008. En Jamaica Secrets Montego Bay I y Secrets Montego Bay II, para mediados de 2009 y en México Secrets Maroma Beach, en primavera de 2008, Secrets Silversands Riviera Cancún, en otoño de 2008 y  Secrets Huatulco, en invierno de 2009)

Acerca de Secrets Resorts & Spas

Secrets Resorts  & Spas ofrece a adultos un ambiente de romance y sensualidad en lugares exclusivos. Brinda a sus huéspedes su concepto Unlimited-Luxury, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de servicio de concierge y de servicio a cuartos; variedad de restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas, así como un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche. Secrets Resorts & Spas es miembro de Preferred Hotels and Resorts Worldwide.

Acerca de AMResorts®

Fundada en 2001, AMResorts (www.amresorts.com) es operadora de las tres marcas de hoteles de lujo en México y Republica Dominicana bajo el concepto Unlimited-Luxury® & Unlimited-Fun® “Una nueva y mejor forma de tenerlo todo”  -Secrets® Resorts & Spas, hoteles de Categoría Especial sólo para adultos www.secretsresorts.com; Dreams® Resorts & Spas, hoteles de Categoría Especial para parejas, familias y amigos www.dreamsresorts.com y Sunscape® Resorts & Spas diversión y entretenimiento ilimitado para parejas, familias y amigos www.sunscaperesorts.com.  Los hoteles Secrets y Dreams Resorts & Spas son miembros distinguidos de Preferred Hotels and Resorts Worldwide mientras que el hotel Sunscape® the Beach Punta Cana está afiliado a Summit Hotels and Resorts Worldwide.

Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets Resorts & Spas 01 800 505-2195, Dreams® Resorts & Spas 01 800 122-2200 y/o Sunscape Resorts & Spas  01 800 552-6322.

 Para reservaciones de grupo se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

 Unlimited-luxury®. “A new and better way to have it all”

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

 # #

Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Vanesa García a

MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a:

o

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 12 / 07

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >