Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Dreams Cancún tendrá Delfinario
Advertisement
Dreams Cancún tendrá Delfinario PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de enero de 2007

DREAMS CANCÚN RESORT & SPA ANUNCIA EL DESARROLLO DE SU NUEVO DELFINARIO

MÉXICO, D.F. (Enero 30, 2007) Dreams® Cancún Resort & Spa en sociedad con la empresa creadora de los programas de nueva generación en nado con delfines en México, abrirán el primer delfinario en México, ubicado dentro de un hotel, ofreciendo a los huéspedes la mejor experiencia con delfines en su ambiente natural.

Delphinus Dreams Cancún, programado para abrir en abril del año en curso, ofrecerá un programa interactivo de clase mundial, que permitirá a los huéspedes del hotel observar a los delfines muy de cerca y les dará la oportunidad de adquirir conocimientos de primera mano acerca del comportamiento y los hábitos de estos hermosos animales.  Delphinus Dreams Cancún no sólo ofrecerá esta experiencia a los huéspedes del mismo hotel, sino a visitantes y habitantes de la localidad.

La excursión al delfinario incluirá transportación ida y vuelta desde cualquier punto de Cancún, Q. Roo; visor para las actividades bajo el agua, casilleros para objetos personales y de valor, toallas y la oportunidad de vivir una experiencia de una hora con los delfines. El delfinario cuenta con todas las facilidades: taquilla, sanitarios, regaderas, casilleros y la mejor tecnología digital en fotografía y video en DVD para capturar para siempre esta emocionante y memorable aventura.

Delphinus Dreams Cancún es el quinto delfinario operado por la compañía Delphinus, ofreciendo una experiencia única en un ambiente natural incomparable. El programa de reproducción y crianza de delfines de dicha empresa es considerado uno de los más exitosos del mundo, ya que la tasa de supervivencia de las crías es del doble que en otros programas similares y del triple de la que se da en el ambiente natural de estos animales. 

Delphinus espera seis nacimientos en 2007, uno de los cuales corresponde a la tercera generación de delfines nacidos en sus instalaciones.  De acuerdo con especialistas en mamíferos marinos, el éxito de este programa es el resultado del medio ambiente en el que se realiza y en los cuidados recibidos, incluyendo supervisión veterinaria, entrenamiento, nutrición y el ambiente adecuado para la socialización.

Adicionalmente, de acuerdo con el Decálogo expuesto por el Instituto de Investigación en Mamíferos  Acuáticos, Delphinus sigue un programa ‘Naturalmente amigable’, ofreciendo nado natural y amistoso con los delfines; una experiencia única e inolvidable, resaltando la fraternidad entre huéspedes, delfines, colaboradores y el medio ambiente a través de sus profesionales capacitados y comprometidos para crear una experiencia para recordar toda la vida; mantiene una operación acorde con el programa de reproducción de delfines más exitoso en el mundo y actúa con base en su compromiso de ser una “Empresa Socialmente Responsable”.

Diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, Dreams® Cancún Resort & Spa ofrece servicios Unlimited-Luxury®, con espaciosas instalaciones rodeadas en tres de sus lados por el azul turquesa del mar Caribe, gracias a su ubicación ideal en el extremo conocido como Punta Cancún. Además se encuentra a tan sólo unos pasos de tiendas y de la vida nocturna de Cancún.

Acerca de Dreams Resorts & Spas

Dreams® Resorts & Spas ofrece lujo sin límites en un amibente para parejas y familias en un paraíso tropical.  Disfrute del concepto Unlimited-Luxury® en el que todo está incluido: habitaciones y suites con hermosas vistas, servicio a cuartos 24 horas y mini bares reabastecidos diariamente; programa diario de actividades, shows y entretenimiento nocturno; variedad de restaurantes de especialidades con servicio a la carta y bebidas nacionales e internacionales de marcas Premium sin límite.

Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 o visitando  www.dreamsresorts.com 

 Para reservaciones de grupo en México se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

 Unlimited-Luxury®. Una nueva y mejor forma de tenerlo todo.

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 07 / 04

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >