Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Dreams Cancún. Mauricio Martínez, nuevo gerente general
Advertisement
Dreams Cancún. Mauricio Martínez, nuevo gerente general PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de diciembre de 2005

AMRESORTS NOMBRA A MAURICIO MARTÍNEZ GERENTE GENERAL DE DREAMS CANCÚN RESORT & SPA

 MÉXICO, D.F. (Diciembre 29, 2005)  AMResorts, operadora de 11 hoteles de lujo todo incluido en México y República Dominicana, anuncia oficialmente los nuevos nombramientos en dos de sus propiedades en Cancún y la Riviera Maya.

 El primero de ellos es la promoción del Sr. Mauricio Martínez como Gerente General del Dreams Cancún Resort & Spa, quien desde que se integró al equipo de AMResorts en mayo de 2004, fungía como Gerente Residente del hotel Secrets Capri Riviera Cancún.  El Sr. Martínez cuenta con 18 años de carrera hotelera y ha desempeñado diversos cargos en el área de División Cuartos.

 El Sr. Yan Leguillou ha sido nombrado Gerente Residente del hotel Secrets Capri Riviera Cancún, quien venía desempeñando el cargo de Gerente de alimentos y bebidas y a su vez, el Sr. Ulises Guzmán ha sido nombrado Gerente de División Cuartos en el mismo hotel.

 “Es importante resaltar que estos nombramientos son el resultado de un trabajo exitoso así como del esfuerzo y dedicación en el cumplimiento del servicio y alta calidad que son compromiso de AMResorts para sus huéspedes”, mencionó Alejandro Zozaya, Presidente de AMResorts al dar a conocer los nombramientos.

 AMResorts®  es propietaria de las marcas de hoteles de lujo Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, operando al día de hoy de manera exitosa, 11 hoteles en el Caribe y México.

 Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets® Resorts & Spas 01-800-505-2195, Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 Spas y Sunscape® Resorts & Spas 01-800-552-6322 o visitando www.secretsresorts.com  -  www.dreamsresorts.com  -  www.sunscaperesorts.com

 Para reservaciones de grupo en México se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 30/05

Información para Prensa

Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >