Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Tabasco. III Exposición y Conferencia del Petróleo
Advertisement
Tabasco. III Exposición y Conferencia del Petróleo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de septiembre de 2007

Boletín de Prensa

5 de septiembre de 2007

En Tabasco se realizará la Tercera Exposición y Conferencia del Petróleo

Un prestigiado Hotel de Polanco fue sede del coctel-presentación de la “Tercera Exposición y Conferencia del Petróleo en México”

La noche del 4 de septiembre se llevó a cabo la presentación de la 3ra. Exposición  y Conferencia más grande e importante de México, la cual se desarrollará del 7 al 9 de noviembre del presente año, en la capital enérgica, Villahermosa, Tabasco.

El coctel-presentación fue engalanado con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Tabasco, la Licenciada  Paloma Rives Robles,

El Secretario de Desarrollo Económico Mario de la Cruz Sarabia y la Directora de Conference and Exhibition Jolanta Mazewski.

Rives Robles en su discurso reconoció con plena satisfacción la distinción que se le otorga nuevamente a este estado como sede del evento.

México es el 5to. productor de petróleo en el mundo, por lo cual, la tercera edición de la Exposición y Conferencia del Petróleo de México, es ideal para dar a conocer las oportunidades de interacción, y acercamiento con el cliente.

En el evento, Embajadores, empresarios y medios de comunicación se mostraron atentos ante todo lo positivo que traerá para Tabasco esta exposición. Cuestiones como la vinculación tecnológica y las oportunidades de negocios entre las diversas dependencias públicas  del ramo energético son algunos de los asuntos que beneficiarán a las empresas.

Por otra parte, se mencionó que la sede del evento es una ubicación estratégica, ya que Villahermosa es la capital petrolera de México y cuenta con acceso a más de  30, 000 empleados de PEMEX de la localidad.

En la Tercera Exposición y Conferencia del Petróleo en México, se va a contar con la presencia de PEMEX Exploración y Producción, PEMEX Gas y Petroquímica Básica.

Es importante destacar que las compañías que deseen registrarse para el evento, deben hacerlo en la página web www.oilonline.com/mexico, durante esta semana de septiembre.

El Estado de Tabasco extiende la invitación a las compañías a participar en estas conferencias, ya que podrán crear y expandir redes de distribuidores, desarrollar relaciones comerciales, generar iniciativas de ventas, fomentar la concientización de su marca, fortalecer la imagen de su compañía en México, dar a conocer nuevos productos de servicio, entre otros.

El coctel fue todo un éxito, el ambiente estuvo amenizado por música de orquesta, bocadillos y vino tinto; sin dejar de lado la calidez de las personas de Internacional Exhibitions, INC., organizadores de la Exposición.

Para mayor información

Jorge Cadena

5203 0770

jorge@mediapgroup

Marcela Mariana Maldonado

5203 0700

marcela@mediapgroup

 
< Anterior   Siguiente >