Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Tabasco se promueve en Houston
Advertisement
Tabasco se promueve en Houston PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2006

Boletín de Prensa

8 de Septiembre de 2006

TABASCO SE POSICIONA DENTRO DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE

*Nuevamente participará en la Fabulosa Galería de Houston, del 14 al 21 de septiembre

*En la muestra se promoverá los atractivos turísticos y culturales de Tabasco

Tabasco estará presente una vez más en la Fabulosa Galería, en esta ocasión celebrando la temporada de Otoño, que por segunda vez en el presente año se desarrollará en la ciudad de Houston, Texas, del 14 al 21 del presente mes. El objetivo principal es promocionar a Tabasco como uno de los mejores destinos de la República Mexicana en Estados Unidos, en donde directivos de turismo montarán una muestra de todo lo que la entidad ofrece a sus visitantes.

La Galería y el estado de Tabasco se unirán para crear, proveer e integrar una multiplataforma de soluciones mercadológicas, para satisfacer la finalidad específica de marca, los cuales son: Promover el turismo en Tabasco,  la Feria de Tabasco y alcanzar así mercados nacionales e internacionales.

 Durante la Semana de Tabasco, se recordará a los viajeros sobre los vuelos directos Villahermosa-Houston-Villahermosa, que facilitan significativamente el acceso del turista estadounidense al sureste del país.

El mayor porcentaje de turistas que recibe México anualmente proviene de los Estados Unidos, por lo que este importante escaparate pretende acercar y familiarizar al turista de esa nación y al extranjero a nuestro maravilloso país, a nuestra cultura y sobre todo a Tabasco, el edén.

La Galería es el cuarto centro comercial más grande de Estados Unidos y el primero en el estado de Texas. The Gallería recibe aproximadamente 24 millones de visitantes anualmente, cuenta con las mejores tiendas de ropa, accesorios, artículos del hogar, pista de hielo, restaurantes y dos hoteles, que lo convierten en el primer centro turístico de la ciudad, y nuevamente albergará un stand que dará una muestra especial de lo que Tabasco significa como destino turístico.

En este evento se promoverá la infraestructura turística que el estado ha logrado durante los últimos años, especialmente en materia de negocios y convenciones, ecoturismo y arqueología, y serán anunciados los nuevos productos, ofertas y las atractivas rutas turísticas a través de todo Tabasco.

El stand dará durante toda la semana información sobre la accesibilidad y todos los atractivos que distinguen al edén del sureste mexicano como uno de los destinos preferidos del país, además se distribuirán catálogos, mapas y folletos, así como material promocional como llaveros, artesanías y piezas de chocolate, una pequeña degustación de lo que Tabasco tiene que ofrecer al mundo.

Acciones como éstas han dado como resultado que el estado alcance un mayor número de turistas potenciales, principalmente nacionales y estadounidenses. Igualmente, ha ido en aumento la relación con agentes de viajes, tour operadoras y cadena hoteleras internacionales, quienes son la principal liga para atraer cualquier tipo de turismo.

El trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del estado (SEDET), así como la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) ha demostrado que Tabasco es un verdadero destino de turismo de placer y de negocios. Actualmente el estado cuenta con una amplia infraestructura de centros de convenciones y recintos feriales, así como hoteles de todas las categorías.

Tabasco cuenta con  infinidad de atractivos, desde imponentes paisajes naturales y una enorme biodiversidad, hasta importantes sitios arqueológicos, antiguos testigos de nuestras culturas prehispánicas, y también de las encantadoras tradiciones de una cultura viva y la deliciosa e inigualable gastronomía que nadie puede dejar pasar.

Para mayor información:

Leticia Rocío Hernández/ 55147470ext. 401

-o-o-o-o-

 
< Anterior   Siguiente >