Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Tabasco en la Expo Café 2007
Advertisement
Tabasco en la Expo Café 2007 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de septiembre de 2007

Boletín de Prensa 18

7 de septiembre de 2007

Tabasco destaca en la Expo Café

*Un total de 200 expositores muestran a empresarios lo necesario para hacer crecer su negocio en el ramo cafetalero.

*México busca desarrollarse en el  mercado interno, así como duplicar el consumo de café en el país.

“El Café de México es el mejor café del mundo”: con estas palabras del vicepresidente de Tradex Exposiciones Internacionales, Marcos Gottfried, dio inicio la tan esperada Expo Café, en las instalaciones del World Trade Center, Ciudad de México.

Celebrando la décima edición de este magno evento, grandes personalidades inauguraron el programa de profesionalización que contará con conferencias y talleres de preparado, catación y tostado, cuyo fin es promocionar el café y generar sinergias de negocios, así como mostrar estrategias de comercialización.

Gottfried añadió que la calidad del café detonará mayor competitividad y masificación del producto, lo cual abrirá más puntos de venta para promover el consumo del producto.

Entre los invitados a la inauguración del evento, destacó la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Tabasco, la licenciada Paloma Rives Robles, quien dio unas palabras  en el estrado acerca de lo importante que es, para la Secretaria de Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo del Estado, promocionar la Ruta del Cacao en tan importante exposición.

Tabasco es la patria del cacao, donde además de deleitarse con un exquisito aroma y sabor, se puede recorrer la ruta del cacao, lugar donde residen los Mayas-Chontales, y conocer bellezas arqueológicos. Las antiguas haciendas cacaoteras, las playas vírgenes, y lagunas que armonizan el paisaje natural son visitas obligadas en esta una aventura sin fin.

La participación de Tabasco es fundamental, ya que este año presenta el pabellón de chocolate, el cual es el complemento importante en la industria, sin dejar de lado los beneficios que tiene para la nutrición y salud.

Esto es sólo una probadita de lo que ocurrirá en la Expo Café los días 7 y 8 de septiembre, donde Tabasco te espera para acompañarte con un buen café y una gran taza de chocolate. ¡No puedes faltar!

Tabasco es el destino de México que ofrece mayor contacto con la naturaleza a sus visitantes. Es un destino ecológicamente amigable y todos sus productos están enfocados a que los turistas tengan una experiencia de contacto con el agua, la selva y especies animales únicas en el mundo. En medio de este entorno natural, se encuentran instalaciones de calidad mundial para recibir a turistas de negocios en sus centros de convenciones, exposiciones y congresos. Para mayor información: Secretaria de Turismo Av. Los Ríos s/n Esq. Calle 13 Tabasco 2000 CP: 86035 Villahermosa, Tabasco, México. Tels (993)310 97 00 visita www.tabasco.gob.mx,        www.visitetabasco.com

Para mayor información

Jorge Cadena

Marcela Maldonado

5203 0700

Modificado el ( martes, 22 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >