Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Tabasco en Cuajimalpa
Advertisement
Tabasco en Cuajimalpa PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de junio de 2007

Boletín de Prensa 005

2007 Junio 15

Cuajimalpa le abre las puertas al Edén de México, Tabasco

Muestra gastronómica, folklore, artesanías y turismo cultural dan a conocer la riqueza del bello estado de Tabasco

Con gran éxito esta mañana dio inicio en la explanada de la Delegación Cuajimalapa de Morelos la presencia de Tabasco, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad entre los tabasqueños  y  esta demarcación.

La presentación a cargo del Ing. Alfonso del Río Pintado, representante del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco en el Distrito Federal dio inicio a las 11:00 a.m. Agradeció la oportunidad de mostrar la riqueza de su estado y la hospitalidad de su gente, además comentó: “ En Tabasco la belleza se manifiesta en todo su esplendor”.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en esta inauguración fueron el C. Remedios Ledesma García, Jefe Delegacional de Cuajimalpa de Morelos; Enrique Nadal, subsecretario de Desarrollo Económico; Lic. Eugenio Chamarro Garrido, Subsecretario de Turismo; la Maestra Evelyn Cárdenas Zurita, Drectora del IFAT y el C.P. Abel Hernández López, Contralor Interno en Cuajimalpa de Morelos.

En su intervención,  el Delegado Remedios Ledesma dio la más cordial bienvenida a los tabasqueños  y habló sobre la riqueza cultural con la que cuenta este bello estado y la importancia de promover la cultura en nuestro país.

A su vez el Secretario de Desarrollo Económico Enrique Nadal, informó sobre las actividades que estará presentando Tabasco del 15 al 17 de junio en Cuajimalpa y Santa Fé, entre las que destacan la danza prehispánica del Pochó y artistas reconocidos de talla internacional oriundos de este bello estado, quienes además son las madrinas de este mágico evento: Rosita Bouchout y Karla Barahona.

Habrá presentación de bailes tradicionales, la Marimba del Maestro Bolón, una danza de carnaval, presentación de poesía Tabasqueña, exposición fotográfica, muestra de productos elaborados entre otras expresiones artísticas de esta entidad.

Con una gran variedad de artesanías, muestra gastronómica y los tamborileros de la cultura de Nacajuca cortan listón y dan por inaugurado este  magno evento, recorriendo los stands  apreciando el talento tabasqueño.

Para mayores informes visita www.tabasco.gob.mx, www.visitetabasco.com

Para mayor información

Jorge Cadena

5203 0770

Katy Jaramillo

5203 0700

Modificado el ( lunes, 28 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >