Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Tabasco en Cuajimalpa. Clausura
Advertisement
Tabasco en Cuajimalpa. Clausura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de junio de 2007

Boletín de Prensa 006

18 de junio de 2007

El calor de Tabasco en Cuajimalpa cerró con gran éxito

Tabasco culmina su muestra gastronómica, cultural y folklórica con gran éxito en Cuajimalpa.

La presencia del Edén de México termina este domingo 17 de junio con gran éxito, dejando el sabor y el calor de su gente en el gusto de los cuajimalpenses.

Durante el fin de semana hubo una gran muestra gastronómica y de folklore de esta entidad,  en la que mostró el talento y la inmensa riqueza natural con la que cuenta este hermoso estado del sur de la república.

Se entregaron reconocimientos al talento artístico que estuvo presente en este gran evento, a nombre del titular de esta delegación, quien tuvo la iniciativa de invitar a los tabasqueños a mostrar parte de su riqueza natural y cultural.

El público de Cuajimalpa de Morelos disfrutó, ovacionó y bailó con la lluvia de estrellas tabasqueñas que estuvieron deleitando con su voz, su música y su talento, tales como: la voz de Ricardo Zurita, quien además agradeció la invitación por parte del Departamento de Comunicación Social de esta delegación.

Para clausurar este evento estuvieron presentes Jacques Andre Nodot Altamirano, Director General de Desarrollo Social de Cuajimalpa, Francisco Ramírez Pech, Director de Promoción Económica y Elizabeth Dupeyron, primera actriz tabasqueña.

Entre marimba, relatos poéticos y voces privilegiadas dan por concluida la participación del Estado de Tabasco en Cuajimalpa de Morelos.

Para mayores informes visita www.tabasco.gob.mx, www.visitetabasco.com

Para mayor información

Jorge Cadena

5203 0770

Katy Jaramillo

5203 0700

 
< Anterior   Siguiente >