Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Villahermosa
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Villahermosa PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2006

Boletín de Prensa

2006 Julio 11

VILLAHERMOSA, A UN PASO DE LA CIUDAD DE MEXICO

*Aeromar estrena vuelo diario en la ruta México – Villahermosa

*Tabasco, puerta de entrada del Mundo Maya

Ahora el Edén de México está más cerca que nunca, ya que Aeromar estrenó su nueva ruta Ciudad de México – Villahermosa, a una tarifa inigualable, a solo $799.00  más impuestos y a menos de una hora de distancia. Esta promoción será válida hasta el 31 de julio.

El día 11 de julio entró en operación el vuelo diario que parte del Aropuerto Internacional “Benito Juárez” a las 08:45 y arriba al de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez” a las 10:35 hrs. Ese mismo vuelo sale de Villahermosa a las 19:30 y llega al Distrito Federal a las 21:35 horas.

Como parte de la ruta de Mundo Maya – Villahermosa, Mérida, Cancún- que comenzó operaciones en abril pasado, Aeromar ha buscado promover el turismo en el sureste mexicano a través de sus conexiones y tarifas accesibles; además de procurar una frecuencia diaria de sus vuelos combinado con el buen servicio y puntualidad que caracterizan a esta aerolínea local. 

La accesible tarifa del boleto aéreo compite con la de un pasaje de autobús, con la ventaja de que para un viajero que parte de la Ciudad de México se reducen diez horas de su trayecto total hasta Villahermosa.

Para el estado de Tabasco, la habilitación de más y mejores maneras de llegar al destino desde las demás entidades de la República Mexicana y de otras importantes ciudades de América tiene un gran impacto para el flujo de turistas.

La idea de conectar a los estados de la República con Tabasco por la vía aérea tiene como propósito captar un tráfico nuevo de turistas, especialmente europeos, que visitan lugares como Cancún y Mérida, es decir, propiciar su llegada también a sitios arqueológicos o de naturaleza, al resto de los estados mexicanos de la región, así como a los países centroamericanos.

Tabasco se sitúa como una de las regiones principales de mesoamérica, que por su ubicación aporta una enorme riqueza cultural y es considerada como puerta de entrada al Mundo Maya. La existencia de civilizaciones tan importantes como son la Maya y la Olmeca ha dejado una herencia de encantadoras tradiciones, religión y lengua, así como su artesanía y gastronomía, entre otras.

Así que para estas vacaciones Tabasco es una excelente opción para el turista. Con la nueva ruta de Aeromar y la riqueza cultural y turística que nos ofrece este gran estado no hay pretexto para no visitarlo.

*****

Para más información:

Leticia Rocío Hernández / 5514-7470

Modificado el ( domingo, 23 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >