Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow IHG. Jorge Apaez, nuevo presidente en la Región México
Advertisement
IHG. Jorge Apaez, nuevo presidente en la Región México PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de agosto de 2007

MÉXICO, D.F. Agosto 21, 2007– InterContinental Hotels Group nombró a Jorge Apaez presidente de la región México, a partir del 21 de agosto. Apaez se desempeñaba como vicepresidente Senior y tenía como principal actividad desarrollar el esquema de franquicias.

A partir de esta fecha, Tom Murray, presidente ejecutivo para América de IHG, lo promovió con la adicional responsabilidad de optimizar el modelo de negocio y analizar nuevas oportunidades.

 

BP29-IHG-NOMBRAMIENTO J.APAEZ-290807

IHG ha promovido a Jorge Apaez como Presidente para la región México y amplía sus funciones incorporándolo a la división Hotel Management Group

Se reconoce su brillante trayectoria como líder en México

MÉXICO, D.F. (Agosto 21, 2007) – IHG, el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, le da gran importancia y reconocimiento a México, gracias a los  magníficos resultados que el grupo ha obtenido en el país y que han permitido que sus franquiciatarios logren un excelente retorno de su inversión.

Todo esto ha sido producto del liderazgo de Jorge Apaez, quien hasta el 21 de agosto se desempeñaba como Vicepresidente Senior y tenía como principal actividad el desarrollar el esquema de franquicias. A partir de esta fecha Tom Murray, Presidente Ejecutivo para las Américas de IHG, lo promovió a Presidente de la región México, con la adicional responsabilidad de optimizar el modelo de negocio y analizar nuevas oportunidades que permitan a IHG mantener su liderazgo.

Al crear la Presidencia para México, IHG reafirma su interés y compromiso hacia la región, reconociendo su potencial en crecimiento e importancia en la globalización mundial; asimismo, podrá generar sinergia con otras regiones del mundo, como Centro y Sudamérica, lo que le permitirá enriquecer la plataforma de servicios que ofrece a sus actuales franquiciatarios y a futuros inversionistas.

Como Presidente, Jorge Apaez se convierte en el único ejecutivo mexicano que ocupa esta alta posición dentro de un grupo hotelero internacional para la región México y, al aceptar este nuevo reto, expresó: “Agradezco la confianza que me han brindado tanto nuestra oficina matriz como  los propietarios y mis colaboradores ejecutivos, con quienes he logrado hacer un magnífico equipo para alcanzar el liderazgo en la industria hotelera del país y, reitero mi compromiso de mantener y superar la plataforma de los valores del grupo en México”.

El gran desafío y compromiso del nuevo presidente de IHG en Mexico, será incrementar el número de franquicias, introducir tecnología de punta para optimizar sus resultados y elevar la calidad en los servicios ofrecidos al huésped; asimismo continuará abriendo oportunidades de negocios, generando nuevos empleos y promoviendo el desarrollo profesional del personal en mandos medios y de alta gerencia en los hoteles en beneficio del talento ejecutivo nacional.

IHG actualmente cuenta con 102 hoteles abiertos en México con sus diferentes marcas: Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Crowne Plaza Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts y Staybridge Suites.

 

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group PLC del Reino Unido [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. InterContinental Hotels Group es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 3,800 hoteles y 563,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo posee un portafolio de marcas muy reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 33 millones de miembros alrededor del mundo.

La compañía ha sido la pionera en la industria turística que colabora en respuesta conjunta a los problemas ambientales, siendo fundadora de la Iniciativa de Desarrollo Ambiental Hotelero (International Hotels and Environmental Initiative IHEI). El IHEI creó las fundaciones de la Sociedad Turística lanzada por el Foro Internacional de Líderes de Negocios en el 2004, del cual IHG sigue formando parte como miembro. El medio ambiente y las comunidades locales siguen siendo el principal interés de la responsabilidad corporativa de IHG a nivel global.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en  www.ihg.com así como información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para obtener las noticias más recientes de InterContinental Hotels Group Región México, visite nuestra Sala de Prensa en www.ihginnforma.com y, para noticias mundiales accese a www.ihg.com/media.

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                      Edilia Larios Aguilar    

                                                                 

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                                                                                 Tel: 5251-5247

 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >