Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow 140 mil personas visitaron la Expo Tabasco 2007
Advertisement
140 mil personas visitaron la Expo Tabasco 2007 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de agosto de 2007

Boletín de Prensa 15

2007 Agosto 31

Expo Tabasco, todo un éxito

La Secretaria de Turismo del estado, Paloma Rives Robles, reportó un saldo positivo de un millón 40 mil 952.42 pesos

La Expo Tabasco 2007, se ha convertido hoy por hoy en la máxima fiesta de los tabasqueños. Los 140 mil visitantes, durante los 17 días del evento, no sólo disfrutaron de grandes espectáculos, buen servicio y calidez de los residentes, sino que se ha convertido en un importante detonador de la economía local.

La Licenciada Paloma Rives señaló que la oferta de espectáculos, exhibiciones y atractivos de la Expo Tabasco 2007, puede ser calificada como una de las más completas y de mejor calidad de México.

El Subsecretario de Eventos Especiales, José Antonio Nieves Rodríguez y el Director Administrativo de la SECTUR- Tabasco, Juan Pablo Rábago Contreras, se enorgullecieron de que el evento obtuviera ingresos de 21 millones 79 mil 414.08 pesos, por concepto de atracciones y espectáculos, baile de embajadoras, acuerdos de empresas como PEMEX y Telcel , estacionamiento, permisos y otros servicios.

Rives mencionó que se realizaron convenios con diversas empresas equivalentes a 14 millones 935 mil 165 pesos, cubriendo así los gastos de los principales espectáculos, ofrecidos de manera gratuita a los asistentes.

La empresa Cuauhtémoc Moctezuma dio el Festival On Ice, el grupo FEMSA montó el Show de los Caballeros Medievales, Abreu Producciones brindó el espectáculo de 15 artistas que actuaron en el Teatro del Pueblo.

Por otra parte, de las 3 mil 350 personas encuestadas, el 67 por ciento, comentó que el servicio de los restaurantes fue excelente. Con respecto a la higiene del parque, el 66 por ciento opinó que fue excelente y acerca del servicio brindado de estacionamiento, el 66 por ciento otorgó una calificación de excelente.

Con estos hechos, se superan 8 puntos la cifra del año pasado. Actualmente, el reto de la Expo Tabasco, es con ellos mismos, pues no existe duda alguna de que este evento cumple con las expectativas, tanto del gobierno como de los fieles asistentes.

Tabasco es el destino de México que ofrece mayor contacto con la naturaleza a sus visitantes. Es un destino ecológicamente amigable y todos sus productos están enfocados a que los turistas tengan una experiencia de contacto con el agua, la selva y especies animales únicas en el mundo.En medio de este entorno natural, se encuentran instalaciones de calidad mundial para recibir a turistas de negocios en sus centros de convenciones, exposiciones y congresos. Para mayor información: Secretaria de Turismo Av. Los Ríos s/n Esq. Calle 13 Tabasco 2000 CP: 86035 Villahermosa, Tabasco, México. Tels (993)310 97 00 visita www.tabasco.gob.mx,        www.visitetabasco.com

Para mayor información

Jorge Cadena

Marcela Maldonado

5203 0700

Modificado el ( domingo, 23 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >