Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Veracruz. Ven y Vive Veracruz, en el WTC de la Ciudad de México
Advertisement
Veracruz. Ven y Vive Veracruz, en el WTC de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de febrero de 2006

Boletín de prensa

2006 Febrero

VEN Y VIVE VERACRUZ… EL ESTADO DE TODOS

*Del 9 al 12 de febrero Veracruz se acerca a los capitalinos

*El evento multisectorial más importante del año  

El gobierno del estado de Veracruz, junto con la Secretaria de Desarrollo Económico acercan la alegría y riqueza del puerto al Distrito Federal. Del 9 al 12 de febrero, el salón Mexica del WTC México albergará una muestra multisectorial del estado para empresarios, funcionarios públicos y público en general.  Cuatro días con lo mejor de los veracruzanos.

Este evento busca encontrar en el mercado más importante de nuestro país, un espacio para dar a conocer las actividades productivas, de servicios y turísticas, como una alternativa de promoción y posicionamiento de la entidad, en el Distrito Federal y su zona conurbada con el Estado de México.

El gobierno de Veracruz pretende promover la comercialización de productos veracruzanos como el café y el tabaco, a través de citas de negocios que se estarán agendado durante los tres días con empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Entre los invitados especiales asistirán los directivos de cámaras y asociaciones nacionales y extranjeras, embajadores, senadores y diputados del Distrito Federal, agregados comerciales y representantes de la Unión Americana en México.

Además de promover la inversión empresarial en el estado de Veracruz, a través de los pabellones y las citas de negocios, se busca acercar al público en general a todo lo que envuelve al estado, a su riqueza natural y cultural.

Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos se presentarán espectáculos musicales, muestras gastronómicas, venta de artesanías y demás muestras de la cultura y el folklore de esta maravillosa región mexicana.

Veracruz es un estado repleto de belleza natural, su geografía le ha dotado de hermosos paisajes, tanto de sierra, como de selva y playa; además de sus invaluables tesoros coloniales como son Tlacotalpan y Orizaba.

El folklore y la mezcla de culturas de las que fue testigo Veracruz lo hacen aún más atractivo. Sus siete rutas turísticas esperan al visitante con los brazos abiertos, y este espacio es perfecto para mostrar un poco de lo que Veracruz tiene para ofrecer en materia de turismo.

La infraestructura hotelera, así como la de restaurantes, centros recreativos y otros servicios turísticos ha sufrido un aumento exponencial año con año. Por esto, la promoción del turismo en Veracruz tiene un lugar importante en esta muestra en la Ciudad de México.

El salón Mexica del World Trade Center albergará dos pabellones principales, uno de productos manufacturados y perecederos, y el segundo de promoción turística, donde los prestadores de servicios podrán ofrecerle los mejores paquetes y precios para pasar inolvidables días de descanso, cultura y aventura en Veracruz.

Igualmente se montará un centro de negocios que contará con cubículos para llevar a cabo citas de negocios con los compradores especializados invitados, bajo agendas preestablecidas. Las empresas podrán registrarse a través de la página: www.venyviveveracruz.com o durante el evento.

En cuanto a la cultura y el turismo, Veracruz tiene un lugar especial durante estos cuatro días; contarán con la participación de grupos musicales y teatrales, y al mismo tiempo realizará una muestra gastronómica con platillos tradicionales.

El día sábado 11 de febrero a las 21 horas se hará una Noche de Carnaval, donde se festejará con los famosos toritos, con canapés típicos, música y entretenidas comparsas. Un momento que sin duda lo animará a viajar a Veracruz para vivir la experiencia original.

Veracruz tiene una enorme cantidad de atractivos que ofrecer al turista, a solo cuatro horas del Distrito Federal encontrará un estado lleno de aventura, de cultura y bellezas naturales, donde podrá disfrutar de la comida más exquisita y la música más alegre. Desde Costa Esmeralda hasta el Pico de Orizaba, Veracruz le dejará un recuerdo inolvidable.

Asista este 9 de febrero al WTC Ciudad de México, acérquese y conozca las múltiples razones por las que Veracruz es el estado que lo tiene todo.

******

Para mayor información:

Regina Lambert / 9230391

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >