Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Mazatlán, sin daños por la tormenta tropical Emilia
Advertisement
Mazatlán, sin daños por la tormenta tropical Emilia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de julio de 2006

Mazatlán, Sinaloa, 27 de julio de 2006.

COMUNICADO DE PRENSA

LA TORMENTA TROPICAL “EMILIA” NO AFECTÓ LOS SERVICIOS TURISTICOS DE MAZATLÁN;  TRABAJAN AL CIEN POR CIENTO

Luego del paso de la tormenta tropical “Emilia”, la planta hotelera y todos los servicios turísticos de Mazatlán, están en perfectas condiciones, trabajan al 100 por ciento y el Aeropuerto Internacional opera con regularidad, informó Carlos Berdegué Sacristán, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán. 

Asimismo, señaló que la infraestructura carretera y vial del municipio se encuentra en óptimas condiciones pues no sufrieron ninguna afectación por el paso del meteoro.

Hasta este momento, la ocupación hotelera es del  95 por ciento y se prevé que esos niveles se mantengan hasta finales de agosto, es decir al concluir la temporada de vacaciones de verano.

El empresario hotelero indicó que  las lluvias han cesado y  la totalidad de las actividades turísticas se practican con normalidad, sobre todo las de pesca.

Mazatlán ofrece al turista una desarrollada infraestructura turística la cual brinda toda clase de opciones de alta calidad en hospedaje, comida y actividades recreativas, incluso hasta un 20 por ciento menos de lo que se ofrece en otros destinos turísticos de playa, lo cual se traduce en un importante ahorro y posibilidad de disfrutar del destino.

La ciudad cuenta con una infraestructura hotelera de nueve mil 323 habitaciones que se ajustan a cualquier presupuesto; van desde habitaciones económicas hasta hoteles de 5 estrellas, la mayoría de ellos se encuentran ubicados sobre la avenida costera permitiendo así la vista al mar.

Carlos Berdegué Sacristán comentó que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico las probabilidades de lluvias son escasas y una vez que las bandas nubosas pasen, nuevamente los turistas gozarán a pleno del sol en las playas de Mazatlán.

---OO—

Modificado el ( martes, 18 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >