Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Huatulco. Sede de Convención Internacional de Playboy
Advertisement
Huatulco. Sede de Convención Internacional de Playboy PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2007

01 de junio de 2007

HUATULCO SEDE LA CONVENCION INTERNACIONAL DE PLAYBOY

Representantes de Play Boy en el mundo se reunirán en Costa Oaxaqueña: Sectur

Bahías de Huatulco, será la sede para la realización de la Convención Internacional de Playboy a celebrarse del 4 al 8 de junio del presente año, Informó la Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Al respecto mencionó que en este encuentro los editores, directores generales y de arte  de cada una de  las 22 licencias de Playboy distribuidas en todo el mundo  se darán cita en esta playa de la Rivera Oaxaqueña para intercambiar experiencias editoriales  y llevar a cabo mesas de trabajo para continuar con la proyección, posicionamiento y liderazgo que por más de 54 años ha mantenido la marca a nivel mundial.

Sostuvo que Playboy México, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con los prestadores de servicios de Bahías de Huatulco se han organizado para que la convención se desarrolle exitosamente y permita enriquecer la presencia del Estado a nivel internacional a través de actividades alternas que difundan las tradiciones y costumbres de las y los oaxaqueños. Esto, sin duda, reafirma el interés  que Playboy México tiene para fortalecer el turismo en el estado de Oaxaca.

Por su parte el Director de Playboy México, Raúl Sayrols manifestó que para el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la marca significa algo más que un simple nombre, refleja más que un logro; con cada publicación  se busca  crear y transformar  un estilo de vida que represente superioridad frente al resto de los productos editoriales en el orbe.

De esta manera,  se reafirma y destaca que los contenidos editoriales de Playboy en México y del mundo son producidos con estricto rigor periodístico y con un alto sentido de calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de sus lectores.

Dijo que Playboy México se ha destacado por sus logros editoriales, sus excitantes artículos, exclusivos y sensuales pictoriales de las mujeres más bellas, reportajes de alto nivel, entrevistas a los más destacados lideres de opinión, cuentos inéditos escritos por lo más reconocidos escritores del momento, así como recomendaciones de cine, teatro, restaurantes, moda, deportes y diversión mismos que hace de la revista una publicación única en su género.

Cabe destacar, que en el marco de la convención, Christie Hefner, hija de Hugh Hefner estará de visita en nuestro país para presidir la clausura  de este evento internacional.

DORISMAR, LA PORTADA DE JUNIO

Después de meses de negociaciones, finalmente el próximo mes de junio, la actriz y modelo argentina Dorismar será quien engalane la portada de Playboy México  y a su vez será  la anfitriona de la Convención a celebrarse el mismo mes. 

El pictorial se producirá en ese bello puerto del Pacífico mexicano y será publicado por todas las licencias de Playboy, lo que representa una proyección a nivel internacional de esta parte del estado de Oaxaca. 

###

 
< Anterior   Siguiente >