Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Riviera Nayarit. Concurso en línea Diseña tus Vacaciones Perfectas
Advertisement
Riviera Nayarit. Concurso en línea Diseña tus Vacaciones Perfectas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de septiembre de 2007

DISEÑE SUS VACACIONES PERFECTAS - ¡TOMELAS GRATIS!

La Riviera Nayarit ofrece a los viajeros una oportunidad de ganar las vacaciones de sus sueños

Riviera Nayarit, México – septiembre de 2007 - Este septiembre marca el lanzamiento del concurso: “Diseñe sus vacaciones perfectas”  por parte de la Riviera Nayarit. Este concurso ofrece a los viajeros la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales en la Riviera Nayarit y si ganan, su sueño será cumplido. Los concursantes pueden aprender de las atracciones que ofrece la región en su página de Internet (www.rivieranyarit.com.mx) e incluir las experiencias que mas desearían disfrutar cuando ganen.
El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, esta bendecido por una abundancia de maravillas naturales y atracciones para que los vacacionistas tengan muchas oportunidades de crear su viaje ideal.

Caracterizada por 185 kilómetros de costa prístina del Pacifico y playas enmarcadas por la Sierra Madre, se conoce a la Riviera Nayarit por su diversidad y belleza. Además de desarrollos de lujo y eco turismo, la Riviera Nayarit ofrece surf de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, rara fauna que incluye a: tortugas marinas, ballenas migratorias, aves tropicales y un sin fin de aventuras de montañas, islas y el mar. Detalles e información son disponibles en la página de Internet de Riviera Nayarit.  
“Queremos presentar a los viajeros a este nuevo y excitante destino en México. La Riviera Nayarit puede satisfacer las vacaciones de sus sueños y ahora creando la suya propia participando en nuestro concurso, nosotros creemos que lo verán claramente,” dijo Marc Murphy el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
Para aprender más del concurso “Diseñe Sus Vacaciones Perfectas,” como registrarse, las reglas y todo en referente al destino, por favor visite: www.rivieranayarit.com.mx

De la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el nuevo destino turístico de México estirándose en 185 kilómetros de costa prístina del Pacifico enmarcada por montañas espectaculares al norte de la conocida Puerto Vallarta. En su mayoría virgen, el destino se extiende desde los desarrollos en Nuevo Vallarta hasta el puerto histórico de San Blas, incluyendo la exclusiva Punta de Mita y la espectacular Bahía de Banderas. La región se caracteriza por desarrollos de lujo y hoteles boutique de eco turismo, surf de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, rara fauna nativa que incluyen a: tortugas marinas y pájaros tropicales, aventuras en la montaña y e mar, arte moderno y el tradicional arte Huichol, bellos pueblos pesqueros y kilómetros de playas serenas. Para mayor información visite: www.rivieranayarit.com.mx

###

CONTACTO:      Arvizu Comunicación Corporativa

Tel:  (55) 5250 9735

Fax:  (55) 5254 7894

Modificado el ( lunes, 10 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >