Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Nayarit. Oferta de Spas
Advertisement
Riviera Nayarit. Oferta de Spas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de mayo de 2007

CUERPO Y ALMA: REJUVENEZCA Y REGENÉRESE EN RIVIERA NAYARIT

La región ofrece elegantes y lujosos destinos con Spas y placenteros servicios

Riviera Nayarit, México – La Riviera Nayarit, el destino más novedoso de México ofrece instalaciones de Spa de nivel mundial que incluyen tratamientos contemporáneos y tradicionales, remedios auténticos en una gama impresionante de centros turísticos que van desde los refugios “todo incluido” de lujo hasta los refugios de gran lujo.

El Spa Grand Velas en el Grand Velas All Suites Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Spa Grand Velas ubicado en el Grand Velas All Suites Resort ofrece una amplia gama de servicios de salud y bienestar diseñados para consentir por completo a sus huéspedes, incluyendo un ritual guiado de hidroterapia con baños de vapor herbal e inhalación de eucalipto. El Spa ofrece 20 salas de tratamiento que incluyen 80 opciones de spa tales como terapia a través de masaje, masajes corporales y peelings, envolturas de cuerpo entero, faciales, terapia de baño y cuidado de manos y pies, además de los rituales de spa diurnos. El Spa Grand Velas también ofrece ducha suiza, ducha de presión, sauna, jacuzzi, piscina fría y área de hidrorreflexología. Los huéspedes también pueden mejorar su sesión spa con una amplia gama de tés herbales o una refrescante bebida de clorofila.

Los tratamientos de la distintiva “Colección Huichol” del spa provienen de ceremonias, rituales e ingredientes utilizados por esta antigua tribu nativa de México. Los huéspedes pueden pedir el “Masaje Corporal Tau-Sol” que utiliza extractos naturales para un masaje purificante para piel sensible además del “Tratamiento Metsere”, que está inspirado por la Luna Metsere, símbolo de paz y espiritualidad. Este facial rehidratante, suavizante y reafirmante y el tratamiento corporal incluyen una exfoliación completa del cuerpo con Polvo de Esencia de Perlas. Para mayor información sobre el Grand Velas All Suites Resort & Spa, visite www.grandvelas.com.

Spa Apuane en el Four Seasons Resort Punta Mita (Punta Mita, Riviera Nayarit)

El nombre “Apuane” viene del idioma Huichol, es una palabra que describe el flujo de agua que a menudo se utilizaba en los rituales de curación y de despertar espiritual. Para todos los tratamientos del Spa Apuane se utilizan productos completamente naturales con ingredientes a base de plantas ricas en nutrientes así como de la ecología marina y mineral de México. Además de los diversos tratamientos existentes en el spa, Apuane también incluye nuevos tratamientos como el “Masaje Hakali”, nombre que proviene de la palabra huichol de cactus.

En el masaje se utilizan dos de los ingredientes más antiguos de México, el nopal, un extracto de de los tallos jóvenes de la tuna y el pulque, que proviene de la planta de maguey para la relajación, desintoxicación y rejuvenecimiento de la apariencia de la piel. Apuane también incluye el Tamai Spa Garden (Jardín Spa Tamai) que es un jardín Zen que conecta el Complejo de Piscinas Tamai con el spa. Las clases de Tai Chi y yoga también están disponibles en el Tamai Spa Garden.

Como una pequeña alternativa, los huéspedes también pueden tomar el servicio “Spa Nocturno” que les permite combinar una cena gourmet romántica y una experiencia spa exótica. Las opciones del “Spa Nocturno” incluyen masajes frente al mar en la cabaña de masaje exterior que incluye un picnic frente al mar con aperitivos. El masaje Piscina Tamai Watsu se ofrece con una cena a la luz de las velas en la cabaña de la piscina o tratamientos de cuerpo en la suite de los huéspedes golosos seguido de un delicioso fondue de chocolate y champaña. Para mayor información sobre el Four Seasons Resort Punta Mita y el Apuane Spa, por favor visite: www.fourseasons.com/puntamita.

Marival Resort & Suites Spa & Beauty Salon (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Después de un largo viaje, se necesita descansar y el Spa y el Salón de Belleza en el Marival Resort ofrecen la oportunidad perfecta para que los huéspedes se relajen. Entre los tratamientos/servicios que se incluyen están: “Masaje con Piedras Calientes” para dolores crónicos de espalda y cuello; “Masaje de Eliminación Linfático” que es un suave y gentil masaje que elimina toxinas de los tejidos linfáticos; y el “Masaje de Lodo Hidratante Temaztac” que se utiliza par relajar e hidratar la piel con extractos, vainillas y aceites esenciales. Para mayor información sobre el Marival Resort & Suites Spa & Beauty Salon, por favor visite www.gomarival.com

Spa Renova en el Hotel Riu Vallarta (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Renova Spa ofrece una selección de masajes corporales y está equipado con su propio salón de belleza. Uno de los tratamientos que incluye es el “Masaje de Armonía del Océano” que se realiza en la playa y que puede ser compartido por parejas que quieren experimentar un tiempo romántico cerca del mar. Para mayor información sobre el Spa Renova en el Hotel Riu Vallarta, por favor visite www.riu.com.

El Spa en el Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Spa en Villa del Palmar Flamingos es un spa tipo europeo que ofrece una diversa selección de tratamientos corporales que incluyen envolturas de cuerpo, hidroterapia, masajes con piedras volcánicas calientes, masajes para liberación de la tensión del cuerpo, masajes deportivos, masajes de rejuvenecimiento de tejidos profundos, terapia jet-lag (por desfase de horarios), faciales revitalizantes, manicuras rehidrantes spa y pedicuras perfectos del talón a los dedos de los pies. También existe un salón de belleza de servicio completo junto al spa. Para mayor información sobre el  Spa en el Villa del Palmar Flamingos, por favor visite www.villadelpalmarflamingos.com

Spa Palenque en el Paradise Village (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

“Salus per aquam” – que significa salud a través de la buena condición física e hidroterapia es una filosofía de salud que tiene el lujoso Spa Palenque en el Paradise Village. El spa tiene más de 20,000 pies cuadrados de instalaciones que ofrecen una gran variedad especializada en hidroterapia y tratamientos corporales. Mientras se relaja en las piscinas del Spa Palenque no olvide consentirse con un té de clorofila especial del spa. Para mayor información sobre el Spa Palenque en Paradise Village por favor visite www.spapalenque.com.

Salón y Tratamientos Spa en el Vallarta Palace (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Disfrute una vista panorámica del la hermosa Bahía de Banderas mientras recibe sus masajes, pedicuras y tratamientos para el cabello en el salón del Vallarta Palace y los cinco salones de tratamientos spa. El Vallarta Palace ofrece servicios básicos a los huéspedes para un rápido rejuvenecimiento o para que consentirlos después de un largo día. Para mayor información por favor visite www.vallartapalace.com

Acerca de la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México que se extiende a lo largo de 160 kilómetros sobre la impecable costa del Pacífico rodeada por montañas espectaculares que se despliegan a sólo minutos del norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

En su mayor parte no desarrollado, el destino se extiende desde  los centros vacacionales en Nuevo Vallarta hasta el  histórico pueblo colonial de San Blas, incluyendo la exclusiva Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas.

La región se caracteriza por lujosos centros vacacionales y hoteles boutique y de ecoturismo, surfing de renombre internacional, cuatro campos profesionales de golf, exuberante  vida silvestre del lugar incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, montañas y aventuras en islas, compras de obras de arte locales y artesanías tradicionales de los Huicholes, encantadores pueblos para pescar y millas de tranquilas playas.

Para mayor información, visite www.VisitRivieraNayarit.com

Modificado el ( lunes, 03 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >