Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Nayarit. Proyectos en desarrollo
Advertisement
Riviera Nayarit. Proyectos en desarrollo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de mayo de 2007

NUEVOS CENTROS TURÍSTICOS DE LUJO, CAMPOS PROFESIONALES DE GOLF Y MARINA SE ABRIRÁN PRÓXIMAMENTE EN LA RIVIERA NAYARIT, EL NUEVO DESTINO MEXICANO

Riviera Nayarit, México – La Riviera Nayarit ofrece 160 kilómetros de hermosas playas rodeadas por la Sierra Madre.  La mayoría de sus hoteles de lujo y campos de golf se encuentran en la Bahía de Banderas y se han planeado nuevos desarrollos que aumentarán las instalaciones turísticas por toda la región en la siguiente década.

Riviera Nayarit está en las fases iniciales del desarrollo de turismo mayor. Entre 2005 y 2007, el gobierno ha invertido 1.5 mil millones de dólares en instalaciones para el turismo e infraestructura. Más de 20 proyectos están actualmente en desarrollo, el 15% de las inversiones provienen de los Estados Unidos.

El siguiente desarrollo principal será Litibú, ubicado cerca de Punta Mita, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Fonatur, el Fondo Nacional de Desarrollo al Turismo, ha realizado grandes estudios de viabilidad, ha construido infraestructura para acomodar hasta 8 centros turísticos y está actualmente finalizando la revisión de otras propuestas de desarrollos. Un campo de golf diseñado por Greg Norman, ya está bajo desarrollo y será terminado a finales del 2007. El grupo hotelero español, Iberostar, empezará la construcción de su primer hotel en el 2008.

Un segundo campo de golf diseñado por Jack Nicklaus se está desarrollando en el exclusivo Punto Mita. Este campo se une al campo de golf actual diseñado por Jack Nicklaus que incluye un green en una isla natural, único en el mundo y que ha ganado numerosos premios incluyendo la clasificación como el Mejor Campo de Golf de Conde Nast Traveler.

El St. Regis Resort and Residences de extra lujo  se abrirá en la exclusiva Punta Mita a finales del 2007. El St. Regis Resort and Residences en Punta Mita incluirá 120 lujosas habitaciones cada una con su propia ducha exterior además de 65 lujosas villas tanto para propiedad fraccional como total. Tomando en cuenta a los huéspedes y propietarios de las villas de todo el mundo, el centro turístico ofrecerá una gama de servicios por los que la marca St. Regis es bien conocida a nivel mundial, incluyendo su famoso servicio de mayordomo, diseño exquisito y spa indulgente.

Marival Resorts y Condominium Hotel iniciará su construcción a finales del 2007 en Nuevo Vallarta. Esta propiedad ofrece un nuevo concepto en la región, mayormente condominios con servicios incluidos para centros vacacionales. La propiedad incluirá 175 suites residenciales en condominio con una a cuatro habitaciones.

La terminación de La Marina y el malecón en La Cruz de Huanacaxtle está programada para finales de año. La Marina incluirá 400 rampas para acomodar veleros y lanchas de motor de hasta 400 pies de longitud. Los hoteles, condominios, tiendas y restaurantes serán construidos entre 2008 y 2010.

El gobernador Ney González inauguró esta semana Los Veneros, una nueva área turística en la Bahía de Banderas entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta Mita. La inversión de 126 millones de dólares incluye 251 condominios, un pequeño hotel boutique, club de playa, spa y salones de conferencias. El área turística espera completarse a finales del 2009.

Acerca de la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino turístico más nuevo en México que se extiende a lo largo de 160 kilómetros sobre la impecable costa del Pacífico rodeada por montañas espectaculares que se despliegan a sólo minutos del norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.  En su mayor parte no desarrollado, el destino se extiende desde  los centros vacacionales en Nuevo Vallarta hasta el  histórico pueblo colonial de San Blas, incluyendo la exclusiva Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas. La región se caracteriza por lujosos centros vacacionales y hoteles boutique y de ecoturismo, surfing de renombre internacional, cuatro campos profesionales de golf,  exuberante  vida silvestre del lugar incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, montañas y aventuras en islas, compras de obras de arte locales y artesanías tradicionales de los Huicholes, encantadores pueblos para pescar y millas de tranquilas playas. Para mayor información, visite www.VisitRivieraNayarit.com

 
< Anterior   Siguiente >