Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Guanajuato se promociona en el norte de México
Advertisement
Guanajuato se promociona en el norte de México PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de abril de 2007

Boletín de Prensa 001

26 de abril de 2007

El Estado Guanajuato, se promociona Turísticamente en el Norte del País

*La Sultana del Norte, mercado potencial para el Estado de Guanajuato

*El Estado de Guanajuato invita a los Regios a Liberar Sus Emociones

San Miguel de Allende, Guanajuato, estará presente del 3 de mayo al 3 de junio de 2007 en Plaza Galerías de la Ciudad de Monterrey, N.L., en su módulo Valle Oriente con la finalidad de promocionar sus principales atractivos turísticos, brindando asesoría turística y dando a conocer las promociones con las que cuenta el estado así como la entrega de tarjetas de Visitante Distinguido.

La presencia en el norte del país es de gran importancia para el estado de Guanajuato, por ser un mercado potencial y de gran impacto a nivel nacional, por esto y más Guanajuato abre sus puertas a esta importante zona del país.

El Estado de Guanajuato es tradición, cultura y folklore, que se vive en sus ciudades como Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad; San Miguel de Allende, Monumento Nacional. En el Estado de Guanajuato resalta su infraestructura funcional, diversa que asegura la realización exitosa de congresos, convenciones y actividades de negocios.

Su ubicación geográfica y su vocación por el desarrollo, han facilitado la modernización de sus excelentes vías de comunicación, y ahora puedes llegar al mágico estado de Guanajuato, vía terrestre o aérea, ya que cuenta con las mejores líneas de autobuses y un Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) con reconocidas líneas aéreas tanto nacionales como internacionales y de bajo costo.

Caminar por Guanajuato será sin duda una experiencia inolvidable para ti que sabes apreciar la historia y la cultura. Y para ello, el Estado de Guanajuato te ofrece eventos de talla internacional como el Festival de Música de Cámara que se realizará del 7 al 17 de julio, el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto se llevará a cabo del 20 al 29 de julio en Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, el Festival Internacional Cervantino que se llevará a cabo del 3 al 21 de octubre en Guanajuato Capital entre otros.

Guanajuato es una original ciudad que nos conduce por túneles, calles empedradas, casonas multicolores, haciendas y edificios atrapados en una época clásica de la Colonia en México. Sus callejones son famosos por sus leyendas y colorido, es como adentrarte en un  laberinto de magia y fantasía, donde cada uno te hará imaginar una historia diferente.

Por estas cualidades, el estado de Guanajuato invita a los Regios a formar parte de su legado histórico, que disfruten de la variedad de sus bellezas naturales, de su cultura y tradición, ya que es un estado en el que encuentras diversión para toda la familia con diversidad de actividades, eventos, festivales y festividades durante todo el año.

Guanajuato brilla en el corazón de México y te invita a Liberar Tus Emociones.

Para mayor información: www.guanajuato-travel.com

Para mayor información:

Jorge Cadena

Katy Jaramillo

52030770/05

Modificado el ( martes, 18 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >