Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Guanajuato. V Festival Internacional del Globo 2006 en León
Advertisement
Guanajuato. V Festival Internacional del Globo 2006 en León PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de diciembre de 2006

The Home Depot participó en el “5to. Festival Internacional del  Globo 2006” que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de León, Gto.

Más de 80 Globos extranjeros y nacionales, participaron en este gran importante evento de Latinoamérica

León, Guanajuato, a 1 de Diciembre de 2006.- Como parte de su compromiso social con la ciudadanía, The Home Depot, el Centro de Decoración y Construcción más grande del mundo, participó como cada año en el “5to. Festival Internacional del Globo 2006”, donde el cielo se cubrió de los colores de The Home Depot cuando el aerostático engalanó la mirada de más de 150 mil espectadores que disfrutaron de este espectáculo aéreo.

Sin duda el globo de Home Depot es uno de los más llamativos, ya que resalta su color naranja, su logotipo en color blanco y su gran tamaño, que alcanza los 28 mts de altura, 18 mts. de diámetro y 3,300 mts. cúbicos de volumen.

Cabe destacar que el globo de The Home Depot es parte fundamental en las aperturas de sus tiendas, en donde además de permanecer anclado en el estacionamiento, en algunas ocasiones y si las condiciones climatológicas lo permiten realiza un tour por los cielos de estas ciudades.

Durante este festival se llevaron a cabo diferentes actividades, tales como: Noches de Rodeo, exhibición de aviones ultraligeros, ala delta y parapente, el show del Parque Zoológico de León, muestra de agilidad y adiestramiento de los perros campeones, así como “Benjamín”, el globo en forma de elefante más grande del mundo, y el concierto de Bobby Pulido, así como el concurso “Volando por tu casa” que sorteó una casa en el fraccionamiento “Colinas de la Fragua”

Con el apoyo a estas actividades, The Home Depot pone de manifiesto que uno de sus valores principales es resaltar la unión familiar y la convivencia sana en espectáculos de esta índole.

Fundada en 1978, Home DepotÒ es la compañía mas grande del mundo especializado en realizar arreglos y mejoras en el hogar, y el segundo vendedor más grande dentro de los Estados Unidos, con ventas fiscales para el 2005 de $81.5 billones de dolares. La compañía emplea a aproximadamente a 345.000 asociados y tiene 2118 tiendas en USA, Puerto Rico, Canadá, y México. Sus acciones son comercializadas en el New York Stock Exchange (NYSE:HD) y esta incluida en el Dow Jones Industrial Average y Standard & Poor's 500 Index.

Contacto de Prensa:

Eduardo Villarreal                                                        

The Home Depot México                                                          

Tel.  01 81 8155 7088                                      

Fernando Guerrero

Dickins & Asociados

Relaciones Públicas / Medios

(0155) 5580 09 55  -  5580 09 57

Modificado el ( jueves, 17 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >