Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow Grupo Mall presenta en Londres su desarrollo en Champotón
Advertisement
Grupo Mall presenta en Londres su desarrollo en Champotón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de julio de 2006

COMUNICADO DE PRENSA

Grupo Mall presenta el proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort en la ciudad de Londres

La compañía, que ha recreado parte del complejo caribeño en la plaza más concurrida del distrito financiero londinense, cerró 153 operaciones durante los tres días de presentación

México, 24 de julio de 2006 – Grupo Mall, sólida compañía española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares, ha colocado una muestra de su proyecto en Campeche, el Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, en Broadgate Arena, la plaza más concurrida del distrito financiero londinense.

Grupo Mall, una de las principales promotoras españolas en la promoción de resorts turístico-residenciales con marcado carácter ecológico, está llevando a cabo una ambiciosa campaña de promoción de México en el continente europeo. Aprovechando el creciente interés de los europeos, y de los británicos en particular, por descubrir nuevos destinos turísticos, la compañía está organizando presentaciones en todas sus delegaciones internacionales para dar a conocer las excepcionales condiciones del estado de Campeche.

En el acto celebrado en Londres la semana pasada, el proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort suscitó un gran interés por parte de los principales medios del sector de negocios e inmobiliario, que asistieron con gran expectación a la conferencia de prensa organizada durante la primera jornada.

El espectacular montaje al aire libre atrajo, asimismo, a cientos de personas, principalmente directivos de la ciudad, que se mostraron muy interesados por la singularidad de este resort. “Desde un principio, creíamos que este proyecto tan distintivo exigía también fórmulas de comercialización extraordinarias, que se ajustaran a la peculiaridad de este complejo turístico-residencial con un marcado carácter ecológico. Y los resultados no se han hecho esperar; hemos obtenido una magnífica respuesta, y estamos muy satisfechos con los resultados”, explica Begoña Panea, directora general de InmOptions, sociedad comercializadora de Grupo Mall.

Durante los tres días en los que se prolongó esta presentación, que terminó con un acto festivo al que asistieron personalidades de la vida cultural y social londinense, la compañía ha registrado 153 reservas, una cifra que está incrementando notablemente en los días posteriores.

Acerca de Grupo Mall

Con más de 50 años de operaciones, Grupo Mall es una sólida compañía española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares. Se ha colocado como una empresa de referencia en el sector, en el que ha ganado un lugar propio gracias a sus proyectos únicos, ubicados siempre en zonas preferentes y en los que priman el diseño, la excelencia, la sostenibilidad y los elementos diferenciadores. Grupo Mall tiene presencia en Europa y América. Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort es su primer proyecto en México.


Más información:

Marcela García, Burson-Marsteller México

Tel. (52 55) 5351.6554

 
< Anterior   Siguiente >