Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow Campeche. Grupo Mall superará los 600 mdd en Champotón
Advertisement
Campeche. Grupo Mall superará los 600 mdd en Champotón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de enero de 2007

COMUNICADO DE PRENSA

Grupo Mall da a conocer que la inversión de su proyecto en Campeche superará los 600 millones de dólares

Grupo Mall sostuvo un encuentro con los diputados recientemente electos del Congreso de Campeche, en el que se dieron a conocer los avances de Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort

Campeche, Campeche, 29 de enero de 2007– Grupo Mall, sólida compañía española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares, llevó a cabo una presentación a los diputados electos del Congreso de Campeche de su proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort con la finalidad de informar sobre los avances de su proyecto.

“Al día de hoy, la ejecución de la primera fase del proyecto turístico residencial más destacado de Iberoamérica tiene un avance del 20% en cuanto a inversión financiera y construcción se refieren”, explico Julio Noval, presidente de Grupo Mall durante el encuentro que los inversionistas españoles llevaron a cabo con el Congreso local el pasado 20 de enero.

Durante esta primera fase se construirá un hotel de cinco estrellas, que tendrá un costo superior a los 70 millones de dólares, una marina deportiva de 15 millones de dólares, el campo de golf Jack Nicklaus Signature conformado por 18 hoyos, que se estima tendrá el mismo monto de inversión que la marina, así como town center y 1,200 viviendas de las 3.000 que formarán parte de este gigante inmobiliario.

Durante los próximos 18 meses se destinará más del 50% del total de la inversión, que superar los 300 millones de dólares. La inversión final del desarrollo turístico residencial más destacado de Iberoamérica, que tiene como sede las  bellas y majestuosas playas del municipio de Champotón, en Campeche, superará los 600 millones de dólares.

La construcción de este megadesarrollo se tiene programada en cuatro fases, a completarse el 100% para el año 2010 o antes, si la comercialización siguiera a este ritmo. En marzo de 2006 se comenzó la venta de los departamentos, de los que ya se ha comercializado más del 50% de la primera fase.

Acerca de Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort

El proyecto de Grupo Mall en Campeche es el mayor complejo turístico residencial en toda Latinoamérica, único en su tipo por sus características. Con una inversión directa de más de 600 millones de dólares, Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort, de 308 hectáreas, será un complejo exclusivo que contará con 3.000 departamentos, un hotel cinco estrellas de 500 habitaciones, un town center, una marina deportiva para 150 amarres, aproximadamente, restaurantes internacionales y un biocentro de conservación de la tortuga carey. Esto, aunado al primer campo de golf ecológico de América Latina, con 18 hoyos, bajo el diseño del mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nikclaus en categoría Signature y que se distinguirá por su excelencia en comparación con el resto de los campos de golf de la región.

Acerca de Grupo Mall

Con más de 50 años de operaciones, Grupo Mall es una sólida compañía española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares. Se ha colocado como una empresa de referencia en el sector, en el que ha ganado un lugar propio gracias a sus proyectos únicos, ubicados siempre en zonas preferentes y en los que priman el diseño, la excelencia, la sostenibilidad y los elementos diferenciadores. Grupo Mall tiene presencia, con delegaciones propias, en Europa y América. Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort es su primer proyecto en México.

 

 

Para obtener mayor información visite:
www.mall.es

Contactos:
Marcela García, Burson-Marsteller México
Tel. (52 55) 5351.6554

 

Modificado el ( martes, 18 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >