Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow Campeche. Grupo Mall lleva vendido 50 % de su desarrollo en Champotón
Advertisement
Campeche. Grupo Mall lleva vendido 50 % de su desarrollo en Champotón PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de julio de 2007

COMUNICADO DE PRENSA

Grupo Mall ha comercializado más del 50% de la primera fase de construcción de su proyecto en Campeche

Grupo Mall sostuvo un encuentro con los diputados del Congreso de Campeche, en el que se dieron a conocer los avances de Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort. Próximamente sostendrá una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y Ciudad del Carmen con los mismos fines.

Campeche, Campeche, 18 de julio de 2007– Grupo Mall sostuvo un segundo encuentro con los diputados electos del Congreso de Campeche con el fin de mantenerlos informados sobre los avances de su proyecto Campeche Playa Golf, Marina & Spa Resort.

“Al día de hoy, la contratación de la primera fase del proyecto residencial Campeche Playa implica un monto de inversión cercano a los 200 millones de dólares y contempla la urbanización, la edificación, la construcción de 1,245 viviendas, la marina y el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, con la máxima categoría Signature”, comentó Julio Noval García, Presidente de Grupo Mall durante el encuentro que los inversionistas españoles llevaron a cabo con el Congreso local.

Durante esta primera fase, la cual se espera concluya en septiembre de 2008, están en proceso de construcción 14 edificios a nivel residencial que abarcarán las áreas de la marina, la playa y el campo golf. Todos los edificios, con una excelente calidad de materiales y construcción, dispondrán de alberca propia, zonas recreativas y ajardinadas.

De acuerdo con Julio Noval Arias, Director General del Proyecto Esmeralda Resort, “todos los edificios tendrán vistas espectaculares al mar, al campo de golf, a la marina, en medio de lagunas y de una frondosa vegetación”.

En lo que respecta a la estrategia de comercialización, Grupo Mall ha implementado diversas iniciativas a nivel internacional, como la organización del Congreso Internacional de Agentes Comerciales en Campeche y la realización de muchos viajes de Prospección con inversionistas europeos y americanos a la zona del proyecto. “Lo anterior, nos ha permitido generar excelentes resultados, al lograr comercializar un 50% de la primera fase de construcción del proyecto en Campeche”, agregó Julio Noval García.

Países, como España, Italia, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Panamá y otros han invertido en este proyecto.

La construcción de este megadesarrollo se tiene programada en cuatro fases, a completarse el 100% para el año 2010 o antes, si la comercialización siguiera a este ritmo.

Acerca de Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort

El proyecto de Grupo Mall en Campeche es el mayor complejo turístico residencial en toda Latinoamérica, único en su tipo por sus características. Con una inversión directa de más de 600 millones de dólares, Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort, de 308 hectáreas, será un complejo exclusivo que contará con más de 3,000 departamentos, un hotel cinco estrellas de 500 habitaciones, un town center, una marina deportiva para 150 amarres, aproximadamente, restaurantes internacionales y un biocentro de conservación de la tortuga carey. Esto, aunado al primer campo de golf ecológico de América Latina, con 18 hoyos, bajo el diseño del mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nikclaus en categoría Signature y que se distinguirá por su excelencia en comparación con el resto de los campos de golf de la región.

Acerca de Grupo Mall

Con más de 50 años de operaciones, Grupo Mall es una sólida compañía española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares. Se ha colocado como una empresa de referencia en el sector, en el que ha ganado un lugar propio gracias a sus proyectos únicos, ubicados siempre en zonas preferentes y en los que priman el diseño, la excelencia, la sostenibilidad y los elementos diferenciadores. Grupo Mall tiene presencia, con delegaciones propias, en Europa y América. Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort es su primer proyecto en México.

Para obtener mayor información visite:

www.mall.es

Contactos:

Marcela García, Burson-Marsteller México

Tel. (52 55) 5351.6554

Modificado el ( sábado, 29 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >