Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Nuevo Premio Canadiense e-Tourism
Advertisement
Canadá. Nuevo Premio Canadiense e-Tourism PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2007

Anuncio del Nuevo Premio de e-tourism:

Se hace un llamado a viajeros entusiastas y a profesionales del turismo a nivel mundial. Si has usado el Internet para promover el turismo hacia Canadá incorpórate al Nuevo Premio Canadiense e-Tourism.

La Comisión Canadiense de Turismo (CTC, Canadá) y Yahoo! Canadá, anuncian el lanzamiento de un programa de reconocimiento para viajeros y actores de la industria que hayan demostrado innovación y excelencia en la comercialización, ventas y la promoción en línea de los viajes hacia Canadá. Vancouver, B.C.

El Consejo Canadiense del e-Turismo, un foro nacional de ejecutivos canadienses especializados en comercialización en línea, tiene el agrado de informar el lanzamiento de un novedoso programa de reconocimientos a nivel mundial para reconocer a viajeros individuales y ejecutivos de la industria turística a nivel mundial por su excelencia en estrategias de comunicación en línea que favorecen el turismo hacia Canadá. 

La CTC y Yahoo! Canada llevan a cabo este plan de premios en conjunto con la Canada-e-Connect Conference y lo abren a la participación del público en general en las siguientes categorías: 
CATEGORÍAS DE LA INDUSTRIA

*Diseño del Web site

*Campañas de comercialización en línea

*Innovación/uso de la tecnología 

CATEGORÍAS DEL VIAJERO  

*Mejor historia

*Mejor foto

*Mejor vídeo/película corta 

Las bases y reglas del concurso están disponibles en: www.canadianetourismawards.com, consulta y participa. 

La fecha límite de registro será el 31 de Agosto, 2007.

Modificado el ( viernes, 21 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >