Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Visita México una Misión de Negocios Turísticos de Canadá
Advertisement
Canadá. Visita México una Misión de Negocios Turísticos de Canadá PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2007

Visita México una Misión de Negocios Turísticos de Canadá

*México es un mercado con gran potencial de desarrollo

*CTC lanza nueva campaña, sigue explorando; Historias Extraordinarias

México D.F., 6 de febrero del 2007.- El día de hoy la Comisión Canadiense de Turismo (CTC), presentó en conferencia de prensa, la Misión de Negocios Turísticos que proviene de Canadá y que reúne a 27 líderes empresariales Canadienses a la Ciudad de México para reunirse con las principales aerolíneas establecidas en México,  operadores de viajes y funcionarios gubernamentales mexicanos. Esta Misión viene a nuestro país por ser considerado un mercado muy importante para Canadá.

En conferencia de prensa Michele McKenzie, Presidente y Director Ejecutivo de la CTC, destacó las importantes inversiones que se están realizando en las oficinas de México con la intención de atraer más viajeros a Canadá, de hecho señaló que la inversión reporta un incremento del 46 por ciento en comparación al 2006.

Las relaciones comerciales entre México y Canadá, se han visto fortalecidas, ya que el año pasado se registró un total de 179 mil mexicanos que viajaron al Canadá, lo que representa un incremento de 6.1 por ciento, en comparación al año anterior, esta situación demuestra lo sólidas que son las relaciones comerciales entre nuestros dos países.

De acuerdo con la funcionaria esta Misión de Empresas Turísticas representa una inversión colectiva en México por $6.5 millones de dólares canadienses.

Por otra parte, dijo que “estamos llevando la mercadotecnia del destino turístico a nuevas alturas,” añadió, “creemos que una voz fuerte e imponente de Canadá nos ayudará a llegar a ellas. Y nuestro trabajo con los socios de la industria es crucial en el logro de este propósito”.

Nuestra estrategia está edificada sobre una promesa sencilla y que es; “si vienes a Canadá, puedes crear tus propias historias extraordinarias”.

Andrew Clark, Vicepresidente de Ventas de la CTC a nivel mundial, señaló de manera importante que hasta el último conteo, “los viajeros mexicanos gastaron en el año  2005 $239 millones en Canadá, un incremento de casi ocho millones de dólares, con respecto al año anterior. Por lo que el promedio de gasto de un Mexicano en Canadá es de aproximadamente $1,340 CAD por viaje a Canadá. Destacó que México se ha posicionado en el 4to. lugar como mercado potencial de turistas para Canadá.

En lo que respecta al 2006 las expectativas son que los resultados serán igualmente impresionantes, gracias al apoyo del desarrollo de nuestra nueva marca, al apoyo de nuestros socios, a los estudios de marketing;  todo esto hará que Canadá sea un destino muy visto”, ratificó, el atractivo de Canadá para crear historias extraordinarias y únicas, que permiten al turista viajar al país, encontrando un destino más cálido de lo que se pueden imaginar.

Andrew Clark apuntó que “te vamos a mostrar, a través de La campaña de la Comisión Canadiense de Turismo lo que se encuentra más allá de nuestra hermosa geografía. De repente te encontrarás inmerso en nuestro pueblo, nuestra cultura y todos los colores de una de las sociedades más agradables y progresistas del mundo”. “Somos una nación vibrante y progresista llena de personas, cultura, color, vida nocturna, arte, arquitectura, compras, música, tradiciones culinarias, moda, y por supuesto, escenarios y aventuras sorprendentes”.

De acuerdo con Jorge Morfín Stoopen, Director de la Comisión Canadiense de Turismo en México, nuestra organización “está seriamente enfocada en competir por los negocios de viajes en México, de hecho, hemos contratado más personal para nuestra oficina en México y se están gastando más de $2 millones de dólares canadienses para atraer sus negocios de viajes”.

Morfín Stoopen destacó la importancia del mercado Mexicano para Canadá así como las inversiones que se destinan para este fin permiten a los dos países “trabajar juntos, lo que permite reforzar la industria de viajes que salen desde México y lo que se convierte en un aumento de empleo significativo para las familias en ambos países”.

En dicho evento el funcionario de la CTC señaló que como parte de nuestra estrategia global, la CTC está presentando su nueva identidad visual de Marca simultáneamente a nivel mundial. Los nuevos elementos visuales ofrecen una plataforma creativa festiva y reciente a la que los consumidores se van a conectar emocionalmente.

Además esta campaña va a dar a los viajeros mexicanos muchas oportunidades diferentes para obtener premios y entrar a concursos para ganar uno de los dos sorprendentes viajes a Canadá.

Visita www.canada.travel/hot con frecuencia para obtener ideas sobre cómo puedes seguir explorando Canadá.

La CTC es una organización de mercadotecnia nacional. Nuestra visión es invitar al mundo a que explore Canadá. Con nuestros socios en la industria turística y todos los niveles de gobierno:

-anunciamos y comercializamos a Canadá en 10 países alrededor del mundo;

-conducimos investigación y estudios de la industria, y;

-promovemos el desarrollo de productos y de la industria.

Para información de viajes, recursos de medios, detalles de planeación de juntas y conferencias, investigación y noticias, o para crear tus propias historias extraordinarias.

Visita www.canada.travel

Modificado el ( viernes, 21 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >