Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Jorge Morfín, director de la CTC México. Currículum
Advertisement
Canadá. Jorge Morfín, director de la CTC México. Currículum PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2007

Jorge Morfín Stoopen

Director

Comisión Canadiense de Turismo

El Sr. Jorge Morfín Stoopen es Licenciado en Hotelería por el Centro de Estudios Superiores de San Angel (CESSA) con una maestría de especialización en Finanzas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico como Ejecutivo y Director de diversas áreas como mercadotecnia, comercialización, alimentos y bebidas; viajes, servicio a clientes y consultoría corporativa y de negocios, entre las que destacan:

American Express, en el área de Servicios Corporativos siendo responsable de las cuentas clave, y en el área de Servicios de Consultoría como consultor experto en asesorar a las compañías en mejorar sus sistemas y controles de gastos de viaje y de representación. Adicionalmente, fue Director de Mercadotecnia de los desarrollos Club Regina y de Invex, Grupo Finanaciero.

Actualmente es Director para México de la Comisión Canadiense de Turismo; organización encargada de promocionar Canadá como destino turístico a nivel mundial. 

Miembro del Consejo de la Cámara de Comercio de Canadá y Director de la CTC desde 2003.

 
< Anterior   Siguiente >