Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Parque Nacional Banff, uno de los mejores destinos para esquiar
Advertisement
Canadá. Parque Nacional Banff, uno de los mejores destinos para esquiar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de noviembre de 2005

El Parque Nacional Banff, uno de los mejores destinos para esquiar del mundo

* El mejor comienzo de temporada invernal en los últimos 16 años

Noviembre 24, 2005; BANFF, Alberta; Canadá.- Banff se ubicó entre los primeros cinco resorts de esquí a nivel mundial; según lo señala el periódico “El Independiente” de acuerdo a un estudio realizado por el rotativo británico.

Banff fue calificado como un destino “ideal para realizar actividades de esquí que conserva intactas sus condiciones naturales a tal grado que es común apreciar alces paseando por las calles del pueblo.”

Este lugar cuenta con un estilo excepcional formado por la combinación del desierto cubierto de lujo provisto en gran medida por los hoteles de alta calidad con spas, jacuzzis y piscinas al aire libre, así como espacios lounges de relajación, que le han permitido a Banff superar a sus 46 competidores alrededor del mundo, por encima de Vail, Colorado; Val Gardena, Italia; Val y Chamonix, Francia.

“La vida Premium de este escenario contrasta con el sencillo y amigable estilo del pueblo de Banff en las Rocallosas Canadienses” señaló El Independiente.

Por otra parte, Julie Canning, presidente de Banff Lake Louise Tourism, señaló que la temporada de esquí de este 2005 arrancó de manera espectacular y se considera el mejor inicio de la estación invernal de los últimos 16 años.

“Las áreas para esquiar de Lake Louise y de Sunshine Village se encuentran completamente llenas de plumas y de nieve profunda, inclusive más que el mismo día de apertura. Ambos resorts cuentan con más de un metro de nieve ligera y seca de las montañas rocallosas que blanquea las cuestas.

Adicionalmente a estas maravillosas condiciones climáticas, Sunshine Village está expandiendo su la superficie de su territorio, y asignando recursos, maquinaria y personal especializado para mejorar las condiciones del parque lo más posible.

Para los esquiadores independientes, Sunshine sostiene su compromiso de ofrecer uno de las experiencias más extrema posible dentro de sus fronteras como son las áreas de “Delirium Dive” y el “Wild West”, que se distinguen por sus toboganes y precipicios.

Por su parte, Lake Louise, famoso por su monstruoso terreno, está acondicionado para recibir a la “Copa Mundial de Ski” para hombres y mujeres del 26 de noviembre al 4 de diciembre próximos.

Ski Banff@Norquay, la montaña que en el 2005 recibió el premio “Best Grooming Guarantee”, también cuenta ya con nieve para la que seguramente será una sólida base para la temporada. Este resort a 10 minutos de Banff abrirá a partir del 9 de diciembre próximo.

Para mayor información sobre Banff Lake Louise visite: www.banfflakelouise.com

Y para el banco de imágenes visite: www.brand.banfflakelouise.com

#  #  #

Contacto:

Comisión Canadiense de Turismo

Tel: (55) 5514 4849

 e-mail:

Página web: www.viajeacanada.com

Dirigida por la industria, impulsada por el mercado y centrada en la investigación, la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) en México es un organismo descentralizado que trabaja conjuntamente con la industria turística y los sectores público y privado con el fin de posicionar a Canadá como un destino para los mexicanos durante las cuatro estaciones del año.

 
< Anterior   Siguiente >